Skip to main content

El secreto para la victoria es elegir el equipo gaming ganador

Ofrecido por Acer
Acer Nitro 5

19/08/2019 - 10:37

El objetivo de todo videojuego es llegar victorioso hasta el final, pero para hacerlo es importante contar con un equipamiento que esté a la altura.

El equipamiento para alcanzar la victoria no solo supone contar con un ordenador gaming que sirva como plataforma en la que ejecutar los juegos en las mejores prestaciones, también es importante utilizar accesorios para ayudarte a alcanzar un mejor nivel de juego.

Gracias a su potencia y versatilidad, los portátiles gaming se han convertido en una opción más atractiva para muchos gamers, que se han dado cuenta de que no es necesario renunciar a nada para obtener los mejores resultados en sus juegos preferidos.

Un buen portátil es la base para mejorar tu nivel de juego

Hay varios factores que explican el auge de los portátiles gaming entre los jugadores. El más evidente es la posibilidad de poder llevarte tu plataforma de juegos contigo. Algo que apreciarás especialmente en épocas como las vacaciones, donde no tendrás que renunciar a nada para disfrutar de tus juegos triple A en cualquier momento y lugar.

Puedes conseguir aquí tu Nitro 5

Portátiles como el Acer Nitro 5 permiten ejecutar los últimos juegos sin compromisos y a máxima calidad gracias a su procesador Intel de 9ª generación y a la nueva hornada de chips gráficos Nvidia GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de memoria de vídeo. Este equipamiento te permite disfrutar de hasta un 56% más FPS que un procesador de hace tres años y reducir un 38% el tiempo por turnos en títulos como Civilization VI.

Las prestaciones de los portátiles gaming cada vez está más cercana a las de los equipos de escritorio y una de las características en las que más se aprecia esa mejora en el rendimiento es en la pantalla que montan los portátiles.

Acer Nitro 5

En el caso del Acer Nitro 5, a unas prestaciones de primer nivel se suma una pantalla IPS con una frecuencia de 144 Hz y una velocidad de refresco de solo 3 ms. Esto coloca a la pantalla del Nitro 5 al nivel de los mejores monitores gaming del mercado. Lo mejor de todo es que lo hace en un formato 15,6 y 17,3 pulgadas y con un chasis compacto que puedes llevar fácilmente contigo.

Comodidad y rapidez de movimientos

Una de las habilidades que más rápido desarrollan los jugadores es la rapidez y la precisión a la hora de mover a su personaje o al apuntar en solo milésimas de segundo.

La habilidad de cada jugador es un factor decisivo a la hora de moverse de forma rápida y precisa, pero no es el único. Contar con la ayuda de unos accesorios capaces de transformar de forma instantánea los movimientos de tus manos en movimientos de los personajes es una de las claves para mejorar tu rendimiento en juegos.

Acer cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de portátiles y componentes por lo que conoce muy bien la importancia de los accesorios para mejorar los resultados en el juego. Por eso, al comprar un Acer Nitro 5 antes del 31 de agosto, te llevas de regalo un pack de accesorios de la gama Nitro valorados en 138 euros.

Acer Nitro 5

En este caso, el mejor compañero para el Acer Nitro 5 es el Acer Nitro Mouse NMW810, un ratón con ADN gaming que ofrece la mayor rapidez de respuesta gracias a su resolución de 4.000 dpi.

Esto significa que el menor de los gestos de tu mano se verá reflejado en un movimiento en pantalla, proporcionando así una mayor velocidad de reacción ante ataques o al realizar maniobras evasivas. Algo que sin duda marcará la diferencia entre el éxito o la derrota en tus partidas.

El Acer Nitro Mouse NMW810 ha sido diseñado ergonómicamente para aportar la máxima comodidad a tu mano. Su atractivo diseño en rojo y negro combinan a la perfección con el Acer Nitro 5, por lo que forman un binomio perfecto, mientras que sus ocho botones permiten un mayor control y acceso inmediato a movimientos y funciones del juego.

Acer Nitro 5

Para poner la guinda y exprimir al máximo el rendimiento del Acer Nitro Mouse NMW810, nada mejor que dejarlo deslizar por una superficie que ha sido especialmente diseñada para él.

Hablamos de la alfombrilla Acer Nitro Fabric Mousepad NMP810, fabricada con fibras de fricción ultrabaja para que el ratón se deslice de forma precisa por su superficie, mientras que la parte inferior está recubierta de goma antideslizante para que se mantenga siempre en la posición que te resulte más cómoda.

Su tamaño compacto te permitirá llevarla siempre junto a tu portátil Acer Nitro 5 para obtener el máximo rendimiento de tus juegos en cualquier momento y lugar.

Un trabajo en equipo

Trabajar en equipo se está convirtiendo en uno de los factores más decisivos para alzarse con la victoria en determinados juegos, sobre todo los battle royale como Fortnite, en los juegos de equipo como Overwatch, o en aquellos que cuentan con un modo online multijugador en los que las estrategias de ataque son decisivas.

En esos escenarios es habitual la comunicación por voz con el resto del equipo, por lo que es fundamental contar con unos auriculares con micrófono capaces de transmitir tu voz con claridad al resto del equipo y de reproducir las instrucciones del resto del equipo con nitidez para que la estrategia se desarrolle sin incidentes.

Acer Nitro 5

Los Acer Nitro Headset NHW820 son unos auriculares gaming que consiguen meterte en la acción desde el primer minuto gracias a su calidad de sonido. Estos auriculares con micrófono ofrecen un posicionamiento del sonido realmente nítido y bien definido, por lo que no solo verás a tus enemigos, sino que sabrás por dónde vienen incluso antes de que aparezcan en tu campo visual.

Acer presenta su nuevo monitor gaming, 43 pulgadas con HDR 1000

Además, sus almohadillas aislantes proporcionan un extra de comodidad para que las horas de juego no sean un inconveniente y te permiten disfrutar de una experiencia sonora más inmersiva.

El micrófono omnidireccional facilita la captación de tu voz aislándola de otros ruidos ambientales para que lo único que reciben tus compañeros de equipo sean tus instrucciones, no el ruido que te rodea.

Un accesorio para unirlos a todos

Si existe un accesorio realmente importante para cualquier gamer que utilice un portátil como plataforma de juegos es sin duda una mochila con la que poder transportar tanto el portátil como el resto de accesorios de forma segura.

¿Quién mejor que el propio fabricante de esos portátiles para diseñar la mochila adecuada para tu portátil? La mochila Acer Nitro Backpack NBG810 ha sido diseñado utilizando las mismas líneas de diseño Nitro que se han utilizado tanto en el portátil como en los accesorios, por lo que todo tu equipo mantendrá los colores rojo y negro característicos de Nitro.

Acer Nitro 5

Con un diseño compacto, cuenta con un espacio mejor optimizado para que puedas llevar tu portátil gaming siempre contigo sin que ocupe más espacio del necesario. La mochila Nitro Backpack de Acer está fabricada en poliéster de alta resistencia y su trasera acolchada proporciona un extra de comodidad al llevarla.

En su interior encontrarás bolsillos y compartimentos especialmente diseñados para guardar tu Acer Nitro 5 y todo su equipamiento ganador para que puedan acompañarte en tus escapadas o en tus vacaciones.

Más:

#noRSS, #Branded