Logo Computerhoy.com

LIDL lanza una línea de dispositivos gaming PC con los que no te dejarás medio sueldo

Periféricos gaming de LIDL

En LIDL son aficionados a sorprendernos con sus productos. Lo mismo te venden unos tomates en rama y una lechuga iceberg, como que te ponen una selección de periféricos gaming de lo más interesante.

En LIDL uno puede ir a hacer la compra sabiendo bien qué necesita, pero esto dista mucho de lo que acaba realmente comprando. Cuantas veces nos ha pasado que hemos ido a por fruta y cereales, para terminar saliendo del supermercado con un cargador para coches eléctricos. Es la magia de LIDL.

En LIDL hemos visto de todo, con especial atención a las freidoras de aire, las cuales suelen estar siempre a buen precio. O, también, al robot de cocina que tantos problemas legales ha tenido por culpa de Thermomix.

El supermercado alemán siempre sorprende con sus productos, ya que se salen de la norma. Al menos, en España, no estamos acostumbrados a que podamos comprar dos litros de leche y un taladro con 7 brocas. Pero esa es la magia de LIDL.

Y hoy hemos vuelto a ver parte de esa magia con la colección de periféricos gaming que ha lanzado por sorpresa LIDL en su página web. Vamos a ver, a continuación, qué productos tienen disponible en el supermercado ahora mismo.

Ofertas de LIDL

Teclados, ratones y muchas más ofertas en LIDL

Te hemos puesto la captura de la web de LIDL para que veas que no es broma, que en LIDL han puesto toda una sección dedicada los periféricos gaming que han llegado al supermercado y donde tenemos, sinceramente, muy buenas ofertas.

Vamos a repasar rápidamente los productos más útiles y con mejor precio que ahora mismo podemos comprar en LIDL si estamos en búsqueda de actualizar nuestro setup gaming:

Si te interesa algún periférico que no hemos citado aquí, no te preocupes, esta es la web de LIDL para que puedas verlos todos, ya que hay auriculares, alfombrillas y demás periféricos muy útiles y a buen precio.

De nuevo en LIDL nos sorprende con artículos que jamás habríamos pensado ver en un supermercado. Cosas de alemanes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Teclados, Ofertas