Logo Computerhoy.com

Los 6 mejores juegos para el Apple Watch

Apple Watch Series 7

Unsplash

El Apple Watch es uno de los accesorios más demandados y con más solera de cuantos hay ahora mismo en el mercado. Y no es de extrañar por sus excelentes características y opciones, incluida la posibilidad de jugar con él. Por eso hoy vamos a ver algunos de los mejores juegos compatibles con este reloj.

Que un Apple Watch es un dispositivo con un buen número de opciones es algo que está fuera de toda duda. Podremos tener a nuestra disposición desde temas orientados al deporte, a la salud, a la propia información, a las notificaciones e incluso a nuestro divertimento.

Con el Apple Watch nos vamos a divertir, ya que podremos conseguir una serie de juegos que podremos utilizar en esas horas en las que no sabemos muy bien que hacer, como cuando vamos en el metro hacia casa o hacia el trabajo, en el autobús o simplemente cuando en nuestro hogar no sabemos muy bien que hacer.

Puede ser que no conocieras esta facultad del dispositivo de Apple, pero sí que es verdad, que podemos encontrar más juegos de los que nos podíamos imaginar en un principio, algo realmente bueno, porque así tendremos más donde elegir, para encontrar uno que realmente nos guste.

Nosotros os vamos a mostraros algunos de los mejores que hay ahora mismo para poder jugar con el reloj inteligente de los de Cupertino. Evidentemente, hay más, pero estos que vas a ver a continuación son varios de los más usados.

El listado de juegos es el siguiente:

Infinity Loop: Blueprints

Infinity Loop: Blueprints

Infinity Loop: Blueprints es un juego para desafiar nuestras habilidades, puesto que estamos hablando de un juego de rompecabezas, donde habrá que ir probando diferentes combinaciones para ir creando un bucle y que no pare.

Tenemos un buen número de modos diferentes de juego, además de una serie de posibilidades que hacen que este juego sea diferente, original y ciertamente adictivo.

Vamos a poder generar nuestros propios rompecabezas, por lo que ya tenemos ahí otra razón más para probar este juego. Pero no todo se queda, ahí, puesto que podremos jugar a otros desafíos de la comunidad de manera individual o en lo que se llama multijugador.

Es sumamente divertido y sobre todo con el nivel de dificultad preciso.

Pocket Bandit

Pocket Bandit

Apple Store

Pocket Bandit es de esos juegos que de lo sencillos que son enganchan. La historia no puede ser más simple, ya que eres un ladrón y por medio de tu Apple Watch vas a tener que ir abriendo cajas fuertes para lograr los tesoros escondidos.

Pero para conseguir abrirlas hay que saber la combinación y ahí es donde está lo atrayente del juego, puesto que vas a tener que descifrarla, porque si no el botín se quedará dónde está.

Es sumamente original, puesto que va a servir de la corona del reloj y de su vibración para que nos tengamos que ir moviendo hasta conseguir ir dando con las distintas claves para saber la combinación de la caja.

Vamos a tener más de 100 tesoros diferentes, por lo que vamos a tener a nuestra disposición, unas cuantas horas de diversión.

Bubblegum Hero

Bubblegum Hero

Apple Store

La simpleza de la temática de Bubblegum Hero es su gran baza, puesto que solo se trata de hinchar bolas de chicle, para que llegue a ser lo grande que indique el juego.

Pero no es tan sencillo del todo, puesto que nosotros realmente lo que vamos a hacer es a crear el chicle que mejor le vaya a nuestro personaje, regulando textura, tipo de goma e incluso el sabor.

Podremos usar más de 20 comedores de chicle distintos y con un total de 30 gomas de mascar únicas, por lo que la dificultad cada vez será mayor. Esto significa que la temática es sencilla, pero después el funcionamiento es más complejo de lo esperado.

Mini Watch Games 24 in 1

Mini Watch Games 24 in 1

Apple Store

Ya el nombre de Mini Watch Games 24 in 1 dice mucho de lo que va a ser esta app, ya que tiene en su interior 24 minijuegos diferentes.

Tenemos a nuestra disposición rompecabezas, juegos de acción, de cartas, deportes, Blocky Bird y un montón de opciones más.

Es muy fácil pasar de un juego a otro y todos se van a adaptar al Apple Watch a la perfección. Lo bueno que tiene, es que, si uno no te acaba de convencer, siempre vas a poder pasarte a otro y así sucesivamente.

No es un juego gratuito puesto que vas a tener que 1,99 euros, pero puede merecer la pena por llevar tantos diferentes en una sola app y así elegir el que más nos apetezca en cada momento.

Pokémon Go!

Pokémon Go!

Apple Store

A lo mejor creías que Pokemon Go! se iba a escapar del Apple Watch, pues debidamente estabas equivocado, ya que aquí lo tienes.

Sí que es cierto que no es igual en su funcionamiento al que puedes jugar en tu iPhone, porque aquí no vas a poder atrapar Pokémon, puesto que la misión del Apple Watch va a ser la de avisarnos si hay alguno cerca, además de ver Poke-stops para poder incubar huevos sin tener que abrir la aplicación del móvil.

No es exactamente un juego para el Apple Watch, lo sabemos, ya que cada vez que se notifique uno, tendremos que sacar el teléfono del bolsillo para poder atraparlo, pero sí que es cierto que es una gran ayuda y que esta interacción entre el reloj inteligente y el teléfono es sumamente interesante.

Dare the Monkey: Go Bananas!

Dare the Monkey: Go Bananas!

Apple Store

Dare the Monkey: Go Bananas! es otro juego muy divertido de estilo plataformas, donde vamos a poder estar jugando mucho tiempo puesto que es muy adictivo.

En este caso seremos Dare, un mono que recorre el mundo evitando un montón de obstáculos. Gracias a sus saltos debe ir esquivando todo aquello que le puede hacer mal, pasando de fases para llegar a ala siguiente que aún va a ser más interesante.

Al ser un juego de plataformas, el funcionamiento es simple, pero al tener buenos gráficos y ser tan ágil, puede convertirse en nuestro juego predilecto y en el que pasemos mucho tiempo jugando con el Apple Watch.

Con todos esto, juegos que acabáis de ver, seguro que aprovecháis el Apple Watch de una manera mucho más clara y pasáis tiempo divirtiéndoos con vuestro reloj inteligente.

Estos son algunos de los mejores, pero si conoces alguno más, puedes contárnoslo en nuestras redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.