Logo Computerhoy.com

Día de lanzamientos Xiaomi: estos son los nuevos dispositivos que llegan hoy a España

Xiaomi 11T Pro

Gran día para los fans de Xiaomi, que pone a la venta varios nuevos productos importantísimos para su catálogo, sobre todo la nueva Mi Pad 5 que aspira a dominar el mercado de tablets Android.

Al igual que otras marcas, Xiaomi suele programar varios lanzamientos al año, en algunos casos anunciando varios dispositivos a la vez, como ocurrió hace apenas una semana con los nuevos Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Xiaomi Mi Pad 5.

Estos son los tres nuevos dispositivos que se ponen hoy a la venta, aunque también se confirmó que llegarán más de aquí a final de año, como por ejemplo la Mi Band 6 con NFC para pagos móviles, un lanzamiento muy esperado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A lo largo del día irán aterrizando en distintas tiendas online, como por ejemplo Amazon o El Corte Inglés, aunque la idea del fabricante es que a diferencia de otros lanzamientos, haya stock suficiente para satisfacer la demanda en toda España.

A continuación damos un repaso a algunos de los productos que Xiaomi pone hoy a la venta.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5
Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5

Esta tablet Xiaomi viene con Android 11, Snapdragon 860 como procesador y una pantalla de 11" con 120 Hz de refresco.

Cómprala al mejor precio

La nueva tablet de Xiaomi es toda una bestia en cuanto a potencia y precio. Oficialmente llega por 399 euros.

Incluso a su precio original, es una tablet capaz de plantar cara al nuevo iPad de Apple con su Snapdragon 860, un gran procesador capaz de mover cualquier aplicación de Android.

Además, la pantalla es de 11" y tiene 120 Hz de frecuencia de refresco, así que para ver series y películas es también una gran opción.

Desde hace ya bastantes años se venía esperando que Xiaomi renovase su tablet, y finalmente lo ha hecho incluso superando las expectativas, y con lanzamiento global.

Xiaomi Mi 11T 

Xiaomi Mi 11T

Xiaomi

Xiaomi 11T 5G

Xiaomi 11T 5G

Con 5G y un procesador Mediatek de alto rendimiento, este móvil es bastante potente y cuenta con una espectacular pantalla a 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Originalmente su precio es de 499 euros, aunque seguramente baje poco a poco, como suele ser habitual. Pese a ello, apunta alto de cara a los próximos meses por sus características técnicas.

Su procesador, a diferencia de años anteriores, es de Mediatek. Se trata del Dimensity 1200 Ultra, de garantías y con capacidad para sumar el 5G a las especificaciones de este teléfono.

Si hay que señalar algo que lo hace destacar sobre la competencia, tendríamos que hablar de su espectacular carga rápida con 67W de potencia.

Xiaomi Mi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro

Este es el nuevo buque insignia de la firma asiática, que siempre tiene dos móviles de gama alta a lo largo del año. En el primer semestre presentó el Xiaomi Mi 11, que ya está a la venta. Ahora es el turno del Mi 11T Pro.

Si su hermano menos presume de carga rápida a 76W, este se va directamente a 120W, cifra impresionante que está por ver qué puede ofrecer a la hora de la verdad, pero que de entrada promete y mucho.

Xiaomi Mi 11T Pro

Xiaomi Mi 11T Pro

Con Snapdragon 888 y carga a 120W, este móvil es una auténtica bestia a todos los niveles, aunque su precio es inferior al de otros móviles de gama alta.

Cómpralo al mejor precio

Con Snapdragon 888, equipa el que ahora mismo es el procesador de Qualcomm, de probada potencia y eficiencia a todos los niveles.

Llega a España por 649 euros, aunque de forma temporal podrás conseguirlo por 599 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.