Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el iPhone 14 rebajado este Black Friday: precio y tiendas en las que hay descuentos

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Apple está consiguiendo números récord de ventas con el nuevo iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Estos son los mejores precios para el Black Friday.

Es uno de los móviles del año que levanta tantas pasiones como opiniones en contra. Los nuevos iPhone 14 y los iPhone 14 Pro están siendo un éxito desde su lanzamiento el pasado septiembre. Como todos los años, para quien le gusta ahorrar dinero el Black Friday suele ser la mejor época para comprar un móvil.

Durante el próximo Black Friday, el 25 de noviembre, seguramente muchas personas estén buscando un iPhone 14 al mejor precio, un chollo que difícilmente se repetirá hasta el año que viene o que ni durante Prime Day o el 11.11 de AliExpress encontraremos. Además es la época perfecta para conseguir chollos antes de Navidad.

Estos son los modelos más deseados y los mejores precios que puedes conseguir para comprarlos al mejor precio durante el Black Friday. Actualizaremos los precios para que siempre consigas la mejor oferta posible.

Ofertas por el iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Pro Max en TuImeiLibreiPhone 14 Pro Max en AmazoniPhone 14 Pro Max en PcComponentes

El modelo de más alta gama de los nuevos iPhone 14 es el iPhone 14 Pro Max. Un móvil con una pantalla de 6,7 pulgadas TPO a 120 Hz y con una gran densidad de píxeles, convirtiéndola en una de las mejores pantallas para ver vídeos en móviles.

Cuenta con el potente procesador y con capacidades que van desde los 128 GB y hasta 1 TB. Además, este año Apple ha mejorado sus cámaras, con una principal de 48 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto también de 12 megapíxeles. Todo con una autonomía de más de un día con su batería de 4.323 mAh con carga de 20W.

Mejores precios por el iPhone 14

iPhone 14 en TuImeiLibreiPhone 14 en AmazoniPhone 14 en MediaMarktiPhone 14 en PcComponentes

Seguramente el modelo que más acabe vendiéndose entre la familia del móviles de Apple es el iPhone 14. Pasó en la generación anterior y acabará pasando en esta.

Sus diferencias son mínima respecto a la generación anterior. Tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas a 60 Hz, el mismo procesador del iPhone 13 (A15 Bionic), capacidades entre 128 y 512 GB.

Cuenta con un doblete de cámaras de 12 megapíxeles con un gran angular y ultra gran angular y una batería de 3.279 mAh que dura todo el día.

iPhone 14 Plus

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión
iPhone 14 Plus en AmazoniPhone 14 Plus en TuImeiLibreiPhone 14 Plus en PcComponentesiPhone 14 Plus en MediaMarkt

Uno de los nuevos iPhone que ha lanzado Apple es este iPhone 14 Plus. En esencia es el iPhone 14 pero en un formato más grande, con una pantalla de Retina XDR de 6,7 pulgadas.

Repite mismas características que su hermano pequeño, como el procesador A15 Bionic, conexión 5G, dos cámaras de 12 megapíxeles con modo cine y ahora con grabación de vídeo 4K con Dolby Vision.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone