Logo Computerhoy.com

Freidora Xiaomi a precio de ganga y otros grandes chollos de la Black Week de eBay

Xiaomi Smart Air Fryer

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las mejores promociones de la semana del Black Friday en eBay con descuento: móviles, electrodomésticos, patinetes eléctricos y mucho más.

Poco a poco se abren más tiendas a la semana de descuentos que acaba de empezar y que culminará el viernes 26 de noviembre en el Black Friday. Como ya hizo Amazon o AliExpress ahora es eBay la que ha empezado a mostrar muchas ofertas por el Black Friday.

Durante esta semana la famosa tienda está promocionando cientos de productos que puedes hacerte con ellos con grandes descuentos gracias al código descuento especial para el Black Friday.

Puedes conseguir entre un 20% y un 40% de descuento en productos seleccionados de eBay usando el código BLACKELEC antes de realizar el pago.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Solo recuerda usar el código de descuento o te cobrarán el precio completo. Además, muchos de estos productos se envían desde España o como mucho desde dentro de Europa, por lo que los tiempos de entrega son mucho menores.

Si te quieres ahorrar tiempo y dinero en tus próximas compras de navidad, estas ofertas serán interesantes para asegurarte alguna unidad para regalar en las próximas fechas.

realme X50 Pro 5G - Ofertas de Black Friday en eBay

realme X50 Pro 5G
realme X50 Pro 5G en eBay

realme X50 Pro 5G es un móvil muy interesante de realme, compatible con redes 5G, con una gran pantalla de 6,4 pulgadas y muy potente, tanto como para que se convierta en tu próximo móvil para jugar.

Cuenta con un procesador Snapdragon 865 y el procesador gráfico Adreno 650. Además tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Nada que desmerecer es su cámara principal de 64 Mpx y una cámara para selfies de 32 Mpx y un gran angular de 8 Mpx. Sí, tiene dos cámaras frontales.

De los 450 euros que costaba se quedarán en solo 399 euros aplicando el código BLACKELEC antes de realizar el pago.

POCO X3 Pro - Ofertas de Black Friday en eBay

Poco X3 Pro

Xiaomi

POCO X3 Pro en eBay

Esto es una señal. Si ves el POCO X3 Pro en oferta en una tienda, ¡cómpralo! Ha sido el éxito de Amazon en los primeros días del Black Friday hasta el punto en el que no les queda stock. Pero en eBay sí que quedan y muy barato.

Este POCO X3 Pro con 256 GB de almacenamiento solo te costará 199,99 euros. Un precio muy bajo para un móvil con procesador Snapdragon 860, 8 GB de RAM, pantalla 6,67 pulgadas a 120 Hz, cámara de 48 megapíxeles, batería de 5.160mAh y carga rápida.

Xiaomi Mi Band 6 - Ofertas de Black Friday en eBay

Analisis Xiaomi Mi Band 6
Xiaomi Mi Band 6 en eBay

La pulsera de actividad preferida por millones de personas. Xiaomi Mi Band 6 ahora mismo está en oferta en eBay España, con su nueva pantalla a todo color más grande, reconocimiento de diferentes deportes, seguimiento del ritmo cardiaco, contador de pasos y más funciones inteligentes.

En eBay ya te la puedes llevar por solo 35,99 euros aplicando el cupón BLACKELEC. Por estos precios es una compra segura, como te comentamos en nuestra review.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Ofertas de Black Friday en eBay

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Xiaomi Redmi Buds Pro 3 en eBay

La última versión de los auriculares inalámbricos de Xiaomi son los Redmi Buds 3 Pro. Unos auriculares con buenas características y que mantiene ese precio bajo de los productos de la gama Redmi.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa, doble conexión por Bluetooth, para que puedas tenerlo conectado a dos dispositivos y cambien según tus necesidades. Y lo más importante, una buena autonomía de 28 horas con su caja de carga o 4 horas de reproducción.

Con el código BLACKELEC le puedes restar 14 euros y que así te cuesten 55,99 euros.

Dreame F9 - Ofertas de Black Friday en eBay

Robot aspirador Dreame F9
Dreame
Dreame F9 en eBay

Es el nuevo mejor amigo del hombre, y no es un perro, es un robot aspirador. Dream F9 es un buen robot aspirador que será capaz de recorrer tu casa automáticamente para limpiarla de polvo y otras sustancias que se quedan en tu suelo, aspirándolo en un depósito interno.

Cuenta con 5 funciones avanzadas de mapeado de tu casa para evitar darse contra paredes o objetos, cuenta con una potencia de succión de 2500 Pa, una autonomía de 2,5 horas y cuenta con conexión WiFi para poder controlarlo desde donde quieras y cuando quieras.

Llévatelo por 183,20 euros aplicando el código BLACKELEC en eBay.

Xiaomi Mi TV P1 55" - Ofertas de Black Friday en eBay

Televisor Xiaomi Mi TV P1
Xiaomi Mi TV P1 de 55" en eBay

Uno de los nuevos modelos de Smart TV de Xiaomi en llegar a España es esta Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas. Una buena TV completa de funciones inteligentes y compatible con vídeo 4K en oferta.

Es compatible con 4K, HDR, Dolby Vision y además tiene Android TV y Chromecast integrado. Tienes mucha más información en nuestro análisis.

Llévate esta Smart TV por 469,99 euros en eBay. En este caso no es necesario código alguno. Mientras, en Amazon, cuesta 470 euros.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer - Ofertas de Black Friday en eBay

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer en eBay

Tras el éxito de la arrocera de Xiaomi, llegó la famosa freidora sin aceite de Xiaomi. Y es que así es, los pequeños electrodomésticos de Xiaomi tienen muy buena acogida, tanto que te puedes llevar esta Xiaomi Smart Air Fryer por muy poco.

Solo te costará 71,20 euros aplicando el cupón BLACKELEC antes de realizar el pago. También la puedes conseguir sin descuento, por 88 euros, en Amazon.

KUGOO S1 Plus - Ofertas de Black Friday en eBay

KUGOO S1 Plus

KUGOO

KUGOO S1 Plus en eBay

Si quieres tener un patinete eléctrico para moverte por tu ciudad y estás buscando uno con buena autonomía y precio insuperable, este KUGOO S1 Plus es una buena oportunidad.

Con aspecto de scooter eléctrico de Xiaomi, pero definitivamente de otra marca, cuentas con un patinete con motor de 350W, una carga máxima de 120 kilos, 3 modos de velocidad con un límite de 25km/h y una autonomía de 30 kilómetros.

Utilizando el código BLACKELEC te lo llevas por 50 euros menos, quedándose en 229 euros.

realme Pad - Ofertas de Black Friday en eBay

realme Pad

realme / Freepik

realme Pad en eBay

A Xiaomi le ha salido competidor en el mercado de tabletas baratas como es su Xiaomi Pad 5. Se trata de realme Pad, una tablet con pantalla de 10,4 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que es muy barata y perfecta para ver vídeos o navegar por internet.

Esta tablet te puede costar 199 euros comprándola ahora en eBay, en vez de los 259 euros que es su precio oficial.

Xiaomi Mi Camera 360° 1080p - Ofertas de Black Friday en eBay

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

Xiaomi

Xiaomi Mi Cam 360° 1080p en eBay

Si quieres conocer en todo momento qué pasa en tu casa y que te avisen si hay algún movimiento o ruido raro cuando no debería, esta cámara de seguridad Xiaomi Mi Cam 360° 1080p cubrirá todas tus necesidades.

Tiene un sensor Full HD para poder ver y grabar vídeos en alta definición. Además cuenta con visión nocturna, audio en dos vías y conectividad WiFi para conectarte desde donde quieras.

Llévatela por solo 31,99 euros en eBay usando el código BLACKELEC.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.