Logo Computerhoy.com

Relojes Suunto: estos son los mejores que puedes comprar en 2022

Suunto 9 Peak

Suunto

Si te gustan los relojes de aventuras o para deportes extremos, la marca finlandesa Suunto cuenta con algunos de los mejores modelos de smartwatch que puedes comprar ahora mismo, duraderos y fiables. Estos son sus mejores modelos.

En cuestión de relojes inteligente puedes encontrar ahora mismo tantos modelos como te puedas imaginar, tanto en diseños, funciones, características técnicas o precios. Da igual qué deporte realices, o si haces alguno, hay un smartwatch para ti

Suunto es una empresa finlandesa que lleva muchos años en el mundo de los relojes deportivos, y más recientemente entre los mejores fabricantes de relojes inteligentes deportivos que puedes comprar.

Tienen muchos modelos, pero hemos seleccionado para ti los mejores relojes inteligentes para deportes de Suunto que puedes comprar en estos momentos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Suunto garantiza que todos sus relojes están fabricados en Finlandia con el uso del 100% de energía renovable. Además, cuentan con modelos muy útiles para deportistas de deportes de exteriores, como el triatlón, trail running, running, ciclismo, escalada y montañismo o simplemente andar por espacios abiertos.

  1. Suunto 9 Peak
  2. Suunto 9 Baro
  3. Suunto 5 Peak
  4. Suunto 7
  5. Suunto Core

Suunto 9 Peak

Suunto 9 Peak

Suunto

Suunto 9 Peak

Reloj GPS ultrarresistente con batería de larga duración, seguimiento de frecuencia cardiaca, estrés, recuperación y barómetro para funciones meteorológicas, perfecto para deportistas de todo tipo.
9 Peak

Suunto 9 Peak es uno de los últimos modelos más avanzados de Suunto. Es un reloj inteligente multideporte perfecto para quien busque resistencia, GPS y buena autonomía, ¿y quién no busca estas características?

Puedes conseguirlo en oferta por 429 euros. Es muy ligero, delgado y con un excelente diseño. Dispone de barómetro con información del tiempo actualizada, modo inteligente de ahorro de energía que muestra las horas de uso que tendrás con cada uno. 

Dispone de GPS y navegación punto a punto con la opción de subir mapas personales o descargados al reloj desde su app móvil. Con el GPS encendido puede durar hasta 25 horas de uso y hasta una semana en modo normal.

También tiene sensor de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre. Muestra información de tu cuerpo, así como seguimiento del sueño, nivel de estrés o carga de entrenamiento en tu cuerpo, para que puedas elegir cuándo volver a entrenar.

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto

Suunto 9 Baro

Reloj GPS ultrarresistente con batería de larga duración, seguimiento de frecuencia cardiaca, estrés, recuperación y barómetro para funciones meteorológicas, perfecto para deportistas de todo tipo.
9 Baro

Suunto 9 Baro es un reloj inteligente con GPS ultrarresistente especialmente diseñado para personas que estarán días sin conexión, de acampada o en la naturaleza.

Además cuenta con las funciones de modelos Baro y Peak, como por ejemplo larga duración de batería y barómetro para conocer cambios en el tiempo.

Está protegido por un cristal de zafiro, dispone de sensor de frecuencia cardiaca, niveles de estrés y de recuperación, funciones meteorológicas, una pantalla táctil y botones de control, es sumergible hasta 100 metros y cuenta con seguimiento de hasta 80 modos de deporte.

Los modos inteligentes de batería te dirán cuántas horas tendrás de uso según sus funciones, sobre todo por el tiempo que utilice conectándose a señales GPS.

Puedes conseguir este Suunto 9 Baro por unos 420 euros.

Suunto 5 Peak

Suunto 5 Peak

Suunto

Suunto 5 Peak

Si necesitas un reloj GPS que sea ligero y con frecuencia cardiaca, este Suunto 5 Peak es una buena opción a un precio reducido, en estos momentos por 229 euros.

Dispone de seguimiento de 80 deportes diferentes, seguimiento del sueño y actividad del día a día, una guía de estrés y recuperación, navegación GPS, es sumergible hasta 30 metros y además dispone de modos inteligente de batería.

Como en los podemos "Peak", puedes subir tus propios mapas para y te avisará de los cambios en tu ruta paso a paso. También tiene un modo que te indica la velocidad con la que quemas grasa y carbohidratos para controlar el peso.

Su autonomía es de hasta 7 días con un uso bastante activo, por ejemplo 3 horas de uso del GPS y seguimiento de la actividad diaria y del sueño.

Es un modelo que puede controlar la reproducción de la música, cuenta con apps oficiales de Strava, Fitmap, MapMyRun y muchas otras.

Suunto 7

Suunto 7

Suunto 7

Suunto 7

Para quien busque un reloj multideporte, está muy bien este Suunto 7. Es un reloj inteligente con Wear OS de Google por lo que tendrás elementos de Android como el asistente de Google, Google Fit, Google Pay para pagar con NFC y aplicaciones gracias a Google Play.

Cuenta con seguimiento de 70 modos de deporte, descarga de mapas de exteriores para poder usarlos sin conexión, sensor de frecuencia cardiaca y es sumergible hast 50 metros. También hace seguimiento del sueño o usar apps como Strava, Wikiloc, Komoot y otras mas de navegación.

Sube tus propias rutas desde su aplicación al reloj y te avisará de cada cambio de dirección que necesites. Su autonomía es de algo más de un día con un uso normal o hasta 12 horas con un uso del GPS en modo seguimiento (es decir, máximo uso del GPS en exteriores), mientras que en un uso en interiores puede durar hasta 30 horas.

Está disponible en oferta desde 279 euros.

Suunto Core

Suunto Core All Black

Suunto

Suunto Core

Suunto Core es uno de los relojes inteligentes de la marca más interesantes si lo que te interesa es la longevidad de su batería.

Cuenta con altímetro, barómetro y brújula para darte información meteorológica, indicaciones de fecha y hora, alarmas, horas de salida y puesta del sol y lo importante, una batería que dura hasta 12 meses.

Es muy resistente con información importante si te gusta estar en campo abierto, en montañas o simplemente en la naturaleza con información de cambios en el clima en tu muñeca. A diferencia de relojes inteligentes más modernos no tiene pantalla a color, GPS o notificaciones, ya que su uso es más de reloj "normal" con información extra del tiempo.

Suunto Core se puede comprar por 156 euros en tiendas como Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas