Logo Computerhoy.com

Mejores timbres inalámbricos de 2022: Xiaomi, Amazon y mucho más

Ring Video Doorbell Wired

Ring

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Un timbre inalámbrico te permite ver y escuchar quién está en la puerta llamando. Puedes dar indicaciones o avisar que dejen algún paquete sin necesidad de estar en casa.

Los timbres inalámbricos se han convertido en muy poco tiempo en uno de los productos a tener instalados en tu hogar si te gusta tenerlo todo conectado a tu móvil. Aunque en otros países como en EEUU se han convertido en un estándar en todos los hogares, en lugares como Europa cada vez hay más interés en estos productos.

Nos hacemos eco de los timbres inalámbricos con cámara, productos no tan caros como puedes pensar y que te permiten conectarte a ellos mediante tu red WiFi.

Lo mejor de estos productos es que su instalación es muy sencilla y te ayudará a por lo menos mantener tu casa más segura, ya que siempre tendrás un ojo extra vigilando quién está delante de tu puerta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otros productos similares, pero más sencillos son las mirillas electrónica. En este caso raramente cuentan con conexión a internet y se activan pulsando un botón.

Estas cámaras son totalmente legales en España, pero si son cámaras que grabar imágenes se requiere un aviso a las personas que pasan por delante, además hay que avisar a la Comunidad para realizar la instalación y que quede reflejado en el acta de la reunión de vecinos.

Las mejores prácticas están explicadas en este PDF de la AEPD (sección 3.7.6).

  1. Ring Video Doorbell
  2. Ring Video Doorbell Wired
  3. Xiaomi Smart Doorbell 3
  4. eufy Security
  5. Boifun

Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell 2
Amazon
Ring Video Doorbell

Uno de los productos más exitosos de Ring, una empresa de Amazon, es este timbre inalámbrico con cámara Ring Video Doorbell.

Es el modelo estándar inalámbrico y con batería, por lo que no necesita más instalación que ponerlo en la entrada y conectarlo a tu red WiFi. Solo tendrás que recargar la batería cada ciertos meses y lo tendrás listo.

Tiene resolución Full HD y se puede reproducir el vídeo desde sus Amazon Echo Show o desde la aplicación móvil. También incluye vídeo en directo y comunicación bidireccional.

El precio de Ring Video Doorbell es de 99,99 euros y el envío es totalmente gratuito.

Ring Video Doorbell Wired

Ring Video Doorbell Wired

Ring

Ring Video Doorbell Wired

Entre las opciones de Ring, puede que esta sea la más adecuada para quien quiera reemplazar su timbre tradicional con un videoportero y timbre inalámbrico como este Ring Video Doorbell Wired. A diferencia del anterior modelo este requiere cable de toma eléctrica como alimentación.

Mantiene las mismas funciones, como vídeo Full HD, audio bidireccional, vídeo en directo, notificaciones y visualización desde su app móvil o desde los Echo Show.

Al no tener batería su precio es más económico, solo 59,99 euros.

Xiaomi Smart Doorbell 3

Xiaomi Smart Doorbell 3

Xiaomi

Xiaomi Smart Doorbell 3

Uno de los más nuevos productos de Xiaomi en la segunda mitad de 2022 es este Xiaomi Smart Doorbell 3, que como habrás podido adivinar se trata de un timbre inalámbrico con cámara de la conocida marca.

Es un videoportero con lente gran angular con vigilancia en directo, notificaciones de movimiento en la puerta, una batería de meses de duración y resolución de vídeo 2K. Cuenta con grabación de vídeo en la nube gratuito durante 72 horas, aunque puedes configurar algún servicio como grabación en un NAS.

Está disponible en la tienda online de Xiaomi en España por 89,99 euros y por el mismo precio, menos de 90 euros, en Amazon.

eufy Security

videoportero timbre eufy Security

eufy

eufy Security videportero

El timbre con vídeo inalámbrico de eufy Security es una opción perfecta para quien quiera conexión con asistentes como Alexa y Google.

Cuenta con una cámara 2K y gran angular, sin necesidad de usar servicios en la nube de pago ya que almacena todos los datos localmente en una tarjeta microSD, aunque puedes configurar un servidor personal para guardar los vídeos.

Cuenta con batería que dura unos 6 meses o bien ponerle un cable de alimentación. Disfruta de detección de movimiento, detección de personas de forma inteligente y zonas de actividad.

Puedes conseguir este timbre inalámbrico con cámara por 149 euros.

Boifun

Videoportero BOIFUN
Boifun

El videoportero con conexión inalámbrica Boifun es otra de las opciones más económicas que puedes encontrar.

Este timbre inalámbrico tiene una cámara Full HD con conexión WiFi de 2,4 GHz. Se almacenan los vídeos en una tarjeta microSD de hasta 32 GB ya instalada y tiene una batería de 6.700 mAh que dura meses.

Desde su aplicación cuentas con conexión bidireccional y detección de movimiento. 

Lo puedes encontrar en Amazon por unos 99 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas