Logo Computerhoy.com

El regreso del niño ciervo, una isla imposible, y charlas en el más allá, entre los estrenos de Netflix en abril

Si aún no te han echado por compartir cuenta, aquí tienes las novedades más destacadas de Netflix para abril de 2023.

Netflix es la plataforma que más contenido estrena, con diferencia. Así que suele hacer vídeos con lo más destacado. Puedes ver los mejores estrenos de abril de 2023 en Netflix, en el vídeo de apertura de la noticia.

No hay este mes grandes bombazos en Netflix, pero sí series y películas muy interesantes, con el regreso de una aclamada serie de fantasía, una película española paranormal que promete, y más cosas.

Sweet Tooth: El niño ciervo regresa con la temporada 2, una serie en donde los niños heredan genes de otras especies, que es un metáfora del racismo y la intoleracia.

Series y películas de Netflix en abril 2023

Quizá el estreno más esperado para el público local es la película película española Fenómenas, en donde tres mujeres maduras interpretadas por Belén Rueda, Gracia Olayo y Toni Acosta, investigan fenómenos paranormales.

Las acompaña el siempre excelente Emilio Gutiérrez Caba.

fenomenas

Otra serie española de mucho éxito es Bienvenidos a Edén, que regresa en la temporada 2 y nos devuelve a la isla de la que es imposible escapar.

Bronca es un drama con toques de comedia que ha recibido muy buenas críticas.

También tiene muy buena pinta Un hombre de Florida. Una película policíaca de corte clásico, en donde un expolicía sigue el rastro de su novia, que está siendo perseguida por la mafia. Está interpretada por Edgar Ramírez..

Dinosaurios

Hay también cine para ver en familia, como Chupa. Un niño viaja a México y se encuentra con el mítico chupacabras, que no es el monstruo que todos dicen que es. Deberá defenderlo de la persecución de un científico que quiere diseccionarlo.

Estrenos destacados de abril en Netflix

  • Bronca - 6 abril
  • Chupa - 7 abril
  • Obsesión - 13 abril
  • Un hombre en Florida -13 abri
  • Fenómenas - 14 abril
  • La diplomática - 20 abril
  • Bienvenidos a Edén: Temporada 2 - 21 abril
  • Guía de viaje hacia el amor - 21 de abril
  • Sweet Tooth El Niño ciervo - Temporada 2 - 27 abril
  • Alias - 28 abril

Contenido variado, de diferentes géneros, y para todos los gustos, en los estrenos de abril en Netflix. No hay ningún título rompedor, pero sí películas y series interesantes.

¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.