Logo Computerhoy.com

Netflix se alía con Nike para lanzar entrenamientos caseros gratuitos en la plataforma

Netflix y Nike

Si esta Navidad te pasas con los polvorones y el turrón, que sepas que Netflix tiene para ti el ejercicio que estabas buscando. Y, además, bajo el prestigioso sello de Nike.

El gigante del streaming se ha asociado con Nike para lanzar su aplicación de entrenamiento gratuita Nike Training Club en la plataforma el 30 de diciembre. Sin duda, en Netflix han visto a bien meternos un programa de ejercicios para que quememos los kilos de más de las navidades.

"No siempre es fácil motivarse para hacer ejercicio, pero la opción de sentir el ardor y luego directamente la transición a uno de tus programas favoritos tiene un cierto atractivo", escribió Netflix en un blog el jueves. "Y ahora, eso es exactamente lo que puedes hacer".

La oferta de Netflix de Nike Training Club tendrá inicialmente cinco programas de ejercicios compuestos por múltiples episodios, lanzados en 10 idiomas y hechos para diferentes niveles de condición física. No es una película, pero te parecerá que dura lo msimo.

Está el programa de 13 episodios "Kickstart Fitness with the Basics", así como programas para core, vinyasa yoga, HIT y fuerza, y "Feel Good Fitness". Los usuarios de Netflix solo tendrán que poner en el buscador la palabra Nike para encontrar los entrenamientos.

Y si no tienes Netflix, la aplicación Nike Training Club se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOS. De esta forma estamos todos cubiertos, si quieres hacer ejercicio no tienes excusa.

Netflix y Nike

Una colaboración que surge de un esfuerzo real de Nike

Junto con su popular aplicación Nike Run Club, Nike Training Club ha sido una de las señas de identidad de la empresa de atletismo durante años, ofreciendo entrenamientos en casa que puedes realizar en tu teléfono en cualquier momento.

Nike hizo que los entrenamientos dentro de la aplicación Nike Training Club fueran gratuitos durante la pandemia de COVID-19 y los posteriores confinamientos, y no ha vuelto a ponerlos de pago desde entonces.

smartwatch

Hay que tener en cuenta que esto significa que la empresa ha sido capaz de recopilar una gran cantidad de datos personales, incluidos los hábitos individuales de ejercicio y de compra. Algo a tener en cuenta.

Esta última incorporación es un nuevo hito en las incursiones de Netflix en contenidos más interactivos y holísticos, desde su asociación con Headspace hasta su vertical de juegos. El primer lote de clases de fitness de Nike se lanzará en todo el mundo en Netflix el 30 de diciembre y habrá más en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Deporte