Logo Computerhoy.com

Netflix añade una nueva función para “echar a patadas” de tu cuenta a usuarios no deseados

Netflix

DepositPhotos

En Netflix las cosas no van todo lo bien que querrían y la idea que han tenido para mejorar la situación es prohibir el compartir las cuentas. De esta forma sabrás quien está usando tu usuarios y contraseña.

Como bien sabes en Netflix quieren más usuarios para que el negocio de los beneficios que esperaban este 2023. El problema es que crecer de forma indefinida es difícil, por no decir imposible. Esto hizo que el compartir cuenta, algo promovido por el propio servicio, se terminara el pasado mes.

Pese a que muchos usuarios aseguran poder viendo Netflix en diferentes sitios con una misma cuenta, la realidad es que millones de usuarios han dejado Netflix tras la coacción del servicio. Y no solo a eso, también debido al precio: casi 20 euros al mes si quieres ver contenido en 4K.

Esto ha generado mucho malestar entre los clientes de toda la vida, aquellos que llevan desde 2015 suscritos en España al servicio americano. Las subidas de precios en los últimos años y el recorte de opciones de los usuarios han creado un coctel muy poco beneficioso para los intereses de la compañía.

Pese a todo, hoy día hay varios millones de clientes que siguen pagando y disfrutando de Netflix sin problemas. Y para todos ellos hoy te enseñamos la nueva herramienta de la plataforma de streaming para saber quien está en tu cuenta y poder echarlos sin miedo a quedarte sin ver el último estreno.

Netflix y las cuentas

Cómo saber quién ha iniciado sesión en nuestra cuenta de Netflix

Para descubrir quien está usando Netflix con tu cuenta solo tienes que entrar en Netflix (a través del PC a ser posible) y entrar a tu perfil. Una vez dentro pinchamos en el icono de usuario arriba a la derecha y le damos a Administrar Perfiles.

Ahora nos vamos a Seguridad y Privacidad. Y ahí hacemos clic en el nuevo apartado llamado Gestionar el acceso y los dispositivos. Todo eso lo tienes en le imagen de arriba. En la captura que tienes bajo estas líneas se encuentra el siguiente paso: ver todos los dispositivos conectados.

Netflix y las cuentas

Como bien se puede observar aparecen todos los perfiles que se han conectado a tu cuenta de Netflix y puedes ver el día, la hora y el dispositivo que utilizaron. Sin duda, una herramienta muy útil si quieres saber si alguien además de ti está usando la cuenta.

Si tú y tus familiares / amigos podéis seguir compartiendo cuenta en Netflix estás de suerte, ya que no se ha hecho efectivo este problema en todos los clientes. Así que aprovéchalo todo lo que puedas mientras puedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix