Logo Computerhoy.com

Series y documentales de estreno en diciembre en Movistar Plus+: criptomonedas, mujeres sin barreras y mitos del rock español

Estrenos Movistar Plus+ diciembre

Ya conocemos los estrenos de Movistar Plus+ para el mes de diciembre. Mucha nostalgia y buenos recuerdos, como corresponde al mes navideño.

Los estrenos de series y documentales de Movistar Plus+ para el mes de diciembre están cargados de series españolas, documentales que nos hablan del pasado cercano... y criptomonedas.

Desde el punto de vista tecnológico, que es el tema que más nos toca, destaca el documental sobre criptos titulado: Criptomonedas: guía para principiantes. Explora cómo se puede ganar dinero en este mercado de alto riesgo, pero también lo fácil que es perderlo.

Analiza las últimas tendencias en criptografía y enseña la guía definitiva para los consumidores: desde cómo funcionan las cadenas de bloques hasta cuáles de las 18.000 monedas que hay en el mercado comprar y cuándo, y cómo identificar posibles estafas. Se estrena el 5 de diciembre.

Otro de los estrenos potentes es Fácil, una nueva serie española protagonizada por cuatro mujeres de Barcelona que no se imponen límites, y viven en un piso tutelado. Creada por Anna R. Costa y producida por Sandra Hermida, está protagonizada por Natalia de Molina, Anna Castillo y las debutantes en ficción televisiva Anna Marchessi y la cómica y actriz de teatro Coria Castillo.

Fácil

Fácil se estrena el 1 de diciembre, completa.

Grandes Éxitos es un programa que nos recuerda las canciones de las últimas décadas que nos han acompañado en verbenas, carreteras y gasolineras.

¿Quién no ha bailado La Macarena de Los del Río? ¿Quién no se ha dejado la voz con Amigos para siempre de Los Manolos? ¿Quién no ha estado en unos coches de choque con Camela sonando de fondo? Si te suenan, seguro que te resulta interesante. Estreno el 12 de diciembre, cada lunes nuevo programa.

Si ya tienes cierta edad, seguro que te interesa el rockcumental Tequila. Sexo, drogas y rock and roll, que cuenta la historia del mítico grupo de rock español de los años 70 y 80.

Fácil

Como curiosidad, está narrado por Cecilia Roth, la conocida actriz que es hermana de uno de los integrantes del grupo. Se podrá ver el 26 de diciembre.

Otros estrenos de Movistar Plus+ en diciembre

  • Más o menos Temporada 2 - 16 de diciembre
  • Happy Valley Temporadas 1 y 2 - 15 de diciembre
  • Fantasmas Temporada 4. Episodio especial de Navidad - Sin fecha
  • El limpiador Temporada 1. Episodio especial de Navidad - Sin fecha
  • Vacaciones por M+. Estreno de 100 películas familiares - 22 de diciembre a 8 de enero

Hace unos días también publicamos los estrenos de películas en Movistar Plus+ en diciembre

Las series y documentales de Movistar Plus+ en diciembre prometen momentos nostálgicos, diversión urbana y drama internacional de calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV