Logo Computerhoy.com

Movistar sube precios: así quedará tu tarifa tras aplicar los nuevos precios

Entrada de una tienda de Movistar

Telefónica/YouTube

Subida de tarifas general en Movistar que se aplicará el año que viene y que supone un aumento de entre 1 y 6 euros en muchas situaciones.

Acostumbrados a las subidas, la noticia acerca del incremento de precio en Movistar no es ninguna sorpresa. Eso sí, esto no significa que sea bien recibida por los usuarios y, es que, la compañía aumenta el precio tanto en sus tarifas antiguas como en las nuevas, haciendo que todos o casi todos sus clientes se vean afectados.

Movistar ha sido la que ha anunciado estos cambios en las tarifas con el envío de comunicados a sus usuarios para que sean conscientes de lo que ocurrirá a partir del 13 de enero de 2023. Además, Movistar ha empezado a mostrar el incremento de precio en sus tarifas desde la web para dejar implícito el aumento en las nuevas contrataciones.

Pese a que las subidas afectarán a todos los usuarios, se salvarán aquellas personas que estén disfrutando de alguna promoción. Esto quiere decir que si, por ejemplo, tienes una promoción con un precio establecido que acabe después del 13 de enero de 2023, vas a mantener ese precio hasta que se termine el periodo de promoción.

La subida es general y no importa si mantienes tarifas Fusión que pasaron a ser las tarifas miMovistar hace unos meses, todas las tarifas suben de precio. Por si queda alguna dura, la propia web de Movistar deja claro que este incremento tocará a todos los usuarios: tarifas de solo móvil, internet, televisión y etc.

Movistar sube los precios: así te afecta esta subida generalizada

Empezando por las tarifas de miMovistar lo que nos encontramos es una subida de entre 3 y 6 euros. La tarifa que tiene una mayor subida es miMovistar ilimitado x2 configurada con fibra de 1.000 Mbps y dos líneas móviles con datos ilimitados, pasando de los 84,90 euros a los 90,90 euros al mes lo que hace que sea una subida de 6 euros.

La siguiente tarifa es miMovistar ilimitado configurada con 1.000 Mbps junto con un móvil con datos ilimitados, subiendo 5 euros al pasar de 69,90 euros a 74,90 euros al mes. La que menor subida experimenta es miMovistar Max configurada con fibra a 300 Mbps junto con una línea con 30 GB, aumentando su precio en 3 euros al pasar de 54,90 euros a 57,90 euros al mes.

Dejando de lado las tarifas de solo internet, los paquetes que integran televisión también aumentan de precio. En el caso de los paquetes para el futbol, el que incluye LaLiga pasa de 30 euros a 32 euros y el que Todo el fútbol aumenta de 43 euros a 45 euros, la subida en ambos casos es de 2 euros y de 1 euros el paquete de la Champions que ahora tiene un precio de 21 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.