Logo Computerhoy.com

Los estrenos de cine de Movistar Plus+ en diciembre: Nicolas Cage en su máxima expresión, versión extendida de Spider-man, y más

Los estrenos de cine de Movistar Plus+ en diciembre: Nicolas Cage en su máxima expresión, versión extendida de Spider-man, y más

Ya tenemos la lista de las películas que llegarán en diciembre a Movistar Plus+. Títulos de calidad, algunos exclusivos, para el último mes del año.

La plataforma Movistar Plus+ ha preparado una larga lista películasde estreno en diciembre. La metapelícula de Nicolas Cage, la versión extendida de la última del Spider-man, un thriller con Liam Neeson, comedias españolas, dramas británicos, una doble oferta de cine bélico chino espectacular y una gran selección de joyas premiadas en diferentes festivales internacionales.

Una de las películas más vistas en Movistar Plus+ seguro que va a ser la versión extendida de Spider-Man: No Way Home. 13 minutos adicionales con nuevas escenas que aportan más profundidad a la película. Llega el 8 de diciembre.

Otro de los títulos destacados es El insoportable peso de un talento descomunal, una comedia de acción en donde Nicolas Cage es más Nicolas Cage que nunca, ya se interpreta a sí mismo a modo de parodia, con el personaje de Nicky Cage.

Cage es un actor hasta arriba de deudas y sin trabajo que acepta una oferta de un millón de euros por asistir al cumpleaños de un excéntrico fan multimillonario. Sin saber cómo, acabará implicado en una operación de la CIA.

La película cuenta con secundarios de lujo como Pedro Pascal (El Mandaloriano) y el actor español Paco León. Llega el 9 de diciembre, y aquí puedes ver el tráiler:

Otro título muy esperado es Downton Abbey: Una nueva era. La segunda película basada en la popular serie británica de época, está ambientada en 1928, y cuenta dos subtramas diferentes. Estreno el 2 de diciembre.

Los amantes del thriller tienen en El Mediador, una nueva oportunidad de ver a Liam Neeson persiguiendo a los malos. Una conspiración al más alto nivel, un oscuro y secreto programa del FBI, agentes corruptos, espectaculares persecuciones de coches, tiroteos... Todos los ingredientes del género, aunque tendrás que esperar al 30 de diciembre.

Qué es y cómo funciona Tokyvideo: el YouTube español con series y películas

Si te va el cine bélico, las dos partes de La batalla del lago Changjin colmarán todas tus expectativas. Tres de los directores más reconocidos del cine asiático: Dante Lam (Operation Mekong), Tsui Hark (Érase una vez en China) y Chen Kaige (Adiós a mi concubina) codirigen esta cinta que se ha convertido en la segunda película más taquillera de 2021 en Asia, y en una de las más caras.

200 millones de presupuesto y 70.000 extras para recrear una de las batallas más épicas de la historia del cine.

Tenemos también comedia española con El Test, y películas premiadas en festivales como La Maniobra de la Tortuga, Silent Night o Mentes Maravillosas.

Aquí tienes la lista completa con los días del estreno.

Estrenos de cine de Movistar Plus+ en diciembre

  • Downton Abbey: Una nueva era. Desde el viernes 2 de diciembre.
  • Spider-Man: No Way Home (versión extendida). Desde el jueves 8.
  • El insoportable peso de un talento descomunal. Desde el viernes 9.
  • Red Rocket. Desde el domingo 11.
  • Mentes maravillosas. Desde el miércoles 14.
  • El test. Desde el viernes 16.
  • La batalla del lago Changjin. Desde el sábado 17.
  • La batalla del lago Changjin II. Desde el domingo 18.
  • Inu-oh. Desde el martes 20.
  • La maniobra de la tortuga. Desde el miércoles 21.
  • El sastre de la mafia. Desde el viernes 23.
  • Silent Night. Desde el sábado 24.
  • El mediador. Desde el viernes 30.

Una gran cantidad de películas variadas para que todo el mundo pueda disfrutar del cine en la plataforma de Telefónica, estas  Navidades.

Los estrenos de diciembre de Movistar Plus+ se pueden ver en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.