Logo Computerhoy.com

SkyShowtime es una de las pocas plataformas de streaming con prueba gratuita

SkyShowtime te da una última oportunidad: así puedes ver gratis su contenido
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La guerra de las plataformas de streaming es muy dura, pero en España a única que te ofrece una prueba gratuita es SkyShowtime.

¿Cuántas plataformas de streaming tienes contratadas? Seguramente al menos tienes una, muchas personas tienen dos. Sitios como Netflix han perdido usuarios por su política de compartir cuentas y subidas de precios en los últimos meses, pero aun así siguen llegando plataformas.

Aunque SkyShowtime lleva varios meses en España, es de las pocas que tiene una prueba totalmente gratuita. Concretamente tienes 7 días donde no tendrás que pagar nada.

Tras los primeros meses tras su llegada a España con una oferta especial, ahora mismo te puedes dar de alta, consumir todas sus series y películas que quieras durante una semana y que no te cobren nada.

Lo mejor de todo es que si te suscribes durante 12 meses te llevas un descuento del 33%, es decir, te ahorras casi 25 euros al año.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El precio mensual de SkyShowtime es de 5,99 euros mes a mes. Por lo tanto, es una de las plataformas más baratas a la que te puedes suscribir en España.

Es cierto que Prime Video es la única otra plataforma con prueba gratis y con un precio muy bajo en España, incluso tienen una característica que otras no tienen, como son los canales en Prime Video.

Además, de momento, SkyShowtime te permite compartir la cuenta con otras personas al contrario que hace Netflix.

SkyShowtime se compone de contenidos de DreamWorks, Nikelodeon, Paramount+, Paramount Pictures, Peacock, Showtime, Sky y Universal. Por lo tanto tendrás series de primera categoría de producciones en EE.UU. y de Reino Unido (Sky), además de novedades en de producciones locales en España.

Al ser una recién llegada es normal que es una de las que menos contenidos tienes, pero también es una que más está pisando el acelerador para agregar más series y películas y atraer a usuarios de Netflix o de HBO Max.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.