Logo Computerhoy.com

Bombazo de portátil: Intel Core i7 y RTX 3050, ahora 400 euros más barato

ASUS VivoBook 16X
  • El ASUS VivoBook 16X, con su potente combinación de procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica RTX 3050, es el portátil perfecto para realizar cualquier tarea.
  • Con un descuento de 400 euros, este portátil eleva tu experiencia de juego, trabajo y estudio a un nivel superior.

Portátiles hay para todos los gustos y de sus componentes depende de su precio. La potencia y rendimiento de cada modelo, consecuencia de su procesador, RAM y gráfica, puede ser más o menos suficiente para trabajar, estudiar, jugar o dedicarse a tareas muy exigentes.

Por lo general, cada usuario busca un equipo que, dentro de un rango de precio ideal, valga para lo que realmente lo necesita. Pero, en ocasiones, un portátil versátil que vale para todo puede estar al alcance de muchos.

Es el caso del ASUS VivoBook 16X, un potente modelo que sirve para todo gracias a su i7 de 12 generación y su RTX 3050. Y ahora mismo tiene un descuento de 400 euros en PcComponentes que lo convierte en una opción asequible que supera incluso las expectativas de los más exigentes.

ASUS VivoBook 16X K3605ZC-N1267W

Con una pantalla OLED de 16", procesador i7 de 12ª generación, RTX 3050 y 16 GB de RAM, el ASUS VivoBook 16X es el portátil perfecto para todo, sobre todo para creadores de contenido.
ASUS VivoBook 16X K3605ZC-N1267W-1712218432690

ASUS VivoBook 16X: el portátil para todo

El ASUS VivoBook 16X es uno de los modelos más versátiles del mercado actual gracias a su procesador Intel Core i7 de 12ª generación y una tarjeta gráfica RTX 3050. Unido a sus 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, este es un portátil para todo.

Perfecto para creadores de contenido, pero también para otro tipo de usuarios, las especificaciones de este portátil permiten una experiencia de uso fluida ya sea para juegos triple A, edición de fotografía y vídeo o trabajo multitarea.

Ahora con un descuento de 400 euros en PcComponentes que los sitúa en su mínimo histórico (y crea una relación calidad-precio sobresaliente), también disfrutarás de envío gratuito y entrega mañana mismo para empezar el mes a lo grande.

Tecnología y diseño: una combinación ganadora

Más allá de sus impresionantes especificaciones técnicas y de sus 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, que ofrecen una respuesta rápida y un espacio más que suficiente para todos tus proyectos y juegos, el ASUS VivoBook 16X no escatima en diseño y características adicionales.

Destaca su pantalla OLED de 16 pulgadas garantiza una visualización de colores vibrantes y negros profundos, ideal para sesiones prolongadas de trabajo o juego. Y la tecnología térmica ASUS IceCool es otro de los puntos fuertes del VivoBook 16X.

Con tubos de calor y un ventilador IceBlade, este sistema asegura que el portátil se mantenga fresco incluso bajo cargas de trabajo intensas, permitiendo que el procesador y la GPU alcancen su máximo potencial sin riesgo de sobrecalentamiento.

MacBook Air

Perfecto para trabajar, estudiar y para creadores de contenido

La colaboración con los expertos en audio de Dirac asegura una experiencia sonora equilibrada y envolvente, complementando a la perfección la calidad de imagen de la pantalla OLED. Además, con cámara AI y tecnología de cancelación de ruido, tus videollamadas serán más claras y productivas.

La batería de larga duración del VivoBook 16X, junto con su capacidad de carga rápida, te garantiza que siempre estarás listo para seguir adelante. Y gracias a su amplia gama de conexiones, incluyendo DisplayPort, HDMI 2.1 y USB 3.2 Gen 1, siempre estarás conectado a lo que más importa.

Todo esto convierte al ASUS VivoBook 16X en un portátil versátil, potente y con un diseño cuidado. Ahora con un descuento de 400 euros en PcComponentes, es el momento de renovar tu portátil con un modelo que está preparado para enfrentar cualquier desafío que le propongas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.