Logo Computerhoy.com

Pesa menos de 1,5 kg y es sorprendentemente barato: Teclast vende un portátil con Windows 11 a precio de locos

TECLAST F7 Plus3
  • El TECLAST F7 Plus3 rompe esquemas con su impresionante combinación de ligereza, rendimiento y un precio inigualable de menos de 300 euros.
  • Ideal para quienes buscan eficiencia y movilidad sin sacrificar la calidad, este portátil con Windows 11 se perfila como la opción perfecta para trabajar, estudiar y disfrutar.

En un mercado saturado de ordenadores portátiles, encontrar uno que combine a la perfección ligereza, rendimiento y un precio accesible puede parecer una tarea imposible.

Sin embargo, Teclast, una marca de origen chino conocida por sus tablets de excelente relación calidad-precio, ha logrado hacerse un hueco también en el mercado de los portátiles.

Su propuesta más reciente, el TECLAST F7 Plus3, disponible en Amazon por menos de 300 euros, promete ser un compañero ideal tanto para trabajar como para estudiar, ofreciendo especificaciones competitivas a un precio que desafía a la competencia.

TECLAST F7 Plus3

Este ordenador portátil pesa tan solo 1,3 kilos, tiene una pantalla IPS de 14,1 pulgadas y cuenta con un procesador Intel Celeron N4120, almacenamiento SSD y 8 GB de memoria RAM.
TECLAST F7 Plus3-1711539166227

Una excelente relación calidad-precio

A un precio de solo 279,99 euros en Amazon, el TECLAST F7 Plus3 está al alcance de aquellos que buscan una máquina capaz sin tener que vaciar sus bolsillos.

Equipado con una pantalla IPS FullHD de 14,1 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, este portátil no solo es sorprendentemente barato; es una verdadera declaración de lo que debería ser la relación entre calidad y precio en el mundo tecnológico actual.

Dotado de un procesador Intel GeminiLake de 8ª generación N4100, con frecuencias que alcanzan los 2,4 GHz, y una tarjeta Intel Graphics 600 de 9ª generación, el F7 Plus3 no escatima en rendimiento, ya sea para estudiar, trabajar o incluso disfrutar de películas y series.

Ligereza y rendimiento en un solo paquete

Uno de los aspectos más destacados de este portátil, sino el que más, es su impresionante ligereza. Con un peso de tan solo 1,3 kilos y con un perfil ultrafino de 7 milímetros, el TECLAST F7 Plus3 redefine lo que significa ser un portátil ligero y portátil.

Esta característica, combinada con su pantalla con un marco estrecho de 8 milímetros, lo convierte no solo en una herramienta de trabajo eficiente, sino también en un dispositivo con un encanto moderno innegable. Y por supuesto, un compañero ideal para trabajar y disfrutar en cualquier parte.

Con una batería de 45.600 mWh, el F7 Plus3 está diseñado para durar, ofreciendo hasta 8 horas de uso continuado. Además, cuenta con WiFi de doble banda AC, Bluetooth 4.2 y una variedad de puertos que incluyen dos USB 3.2.2.0 y salida Mini-HDMI.

MacBook Air de 2020 con chip M1

Conectividad y comodidad sin precedentes

El F7 Plus3 también destaca por su diseño enfocado en la comodidad en su uso Con un teclado de tamaño completo que incluye una tapa micro-cóncava para una entrada más eficiente y un panel táctil un 20% más grande, este portátil asegura una experiencia de usuario excepcional.

A todo esto se suma el hecho de que viene con Windows 11 preinstalado, lo que garantiza compatibilidad con una amplia gama de software de oficina, productividad de Adobe, y aplicaciones de entretenimiento de audio y vídeo.

Por todo esto, el TECLAST F7 Plus3 representa una opción extraordinaria para aquellos que buscan un portátil que no comprometa rendimiento por portabilidad o precio. Por el precio que tiene este portátil de Teclast resulta complicado encontrar un ordenador mejor o más potente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.