Logo Computerhoy.com

Cómo crear tu propia lista IPTV personalizada con hasta 32.000 canales de TV gratis de todo el mundo

Una forma de disfrutar de la televisión gratuita en tus dispositivos es creando una lista IPTV personalizada. Esto es posible y te explicamos cómo hacerlo paso a paso y acceder gratis a canales de todo el mundo.

Cómo crear tu propia lista IPTV personalizada con hasta 32.000 canales de TV gratis de todo el mundo
Foto del redactor Juan Manuel Delgado

Si estás dispuesto a disfrutar de una lista IPTV personalizada con una amplia gama de canales de televisión de todo el mundo, esto es posible, y lo mejor de todo que sin coste alguno. Para ello, debes utilizar el repositorio Evergreen, que te permite acceder a hasta 32.000 canales de TV gratis para tener a disposición un extenso catálogo de contenido para una experiencia completa. 

Para comenzar, debes acceder a IPTV-org, una página web desde la cual podrás personalizar tu propia lista y crearla desde cero. Cabe señalar que puedes explorar la lista completa que se muestra por defecto o utilizar los filtros de búsqueda para encontrar canales específicos por país, idioma o categoría

Así puedes crear tu propia lista IPTV personalizada sin coste alguno

IPTV personalizada

A medida que aplicas los filtros, la lista de canales se actualizará automáticamente para mostrar solo los que coincidan con tus criterios. Explora los canales de TV disponibles y marca aquellos que deseas agregar a tu lista personalizada, puedes seleccionar tantos canales como desees, todo de manera fácil y sencilla.

Una vez seleccionados los canales agregados a tu lista, simplemente descarga el archivo m3u. Para hacerlo, desplázate hacia la parte inferior de la página y haz clic en el botón Descargar Playlist y guárdalo en tu ordenador. 

Listas personalizadas de IPTV

Ahora que has creado tu lista IPTV personalizada, necesitarás un reproductor compatible para ver los canales. Algunas de las opciones populares incluyen VLC Player, Kodi o incluso Reproductor multimedia de Windows 11

Si utilizas VLC Player ve al menú Medio y selecciona Abrir archivo, luego busca el m3u que descargaste previamente y ábrelo. ¡Listo! Ahora deberías ver la lista de canales en tu reproductor. Sin embargo, el método más fácil es utilizar el reproductor multimedia de Windows, ya que solo debes hacer doble clic sobre el archivo m3u y comenzarás a disfrutar del contenido fácilmente. 

Lista m3u
Premier League

De esta manera podrás disfrutar de miles de canales de TV de todo el mundo, simplemente selecciona el canal que desees ver y comienza a disfrutar del contenido sin coste alguno. 

Cabe recordar que, para poder ver la lista IPTV personalizada, debes asegurarte de tener un reproductor multimedia, así como una conexión a Internet estable, y algunos canales pueden requerir el uso de una VPN para contrarrestar las restricciones geográficas.  

Así, podrás disfrutar de una gran variedad de contenidos televisivos de diferentes países y géneros, según tus preferencias y necesidades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IPTV