Logo Computerhoy.com

Así son las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+

Así son las nuevas Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+

Samsung

Si pensabas que Samsung ya lo había dado todo este año, ¡prepárate para llevarte una sorpresa! Desde las tierras coreanas nos llega la fresca noticia del lanzamiento de las Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+. ¿Curiosidad?  Te contamos cómo son estos dos nuevos productos.

Samsung ha descrito sus dos nuevas tablets como motores de "entretenimiento y productividad" para todos. ¿Lo son? La firma coreana tiene una larga tradición en el mercado de las tablets, y el lanzamiento de Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+  sigue esa estela.

Entretenimiento: las pantallas más grandes en Galaxy A

¿Has soñado con tener un minicine mientras esperas en el aeropuerto? Eso es lo que pretende ofrecerte la nueva Galaxy Tab A9+ de Samsung. Su gran pantalla de 11 pulgadas y la tasa de refresco de 90 Hz te ofrecen una experiencia visual digna de alfombra roja. 

Ahora, si prefieres algo más compacto, la Samsung Tab A9 con su pantalla de 8,7 pulgadas te hará el viaje igual de entretenido. Como apunta Samsung, se trata de las “pantallas más grandes de cualquier tablet Galaxy A series”.

Productividad: tablet con potencia de PC

Los amantes del multitasking o multitarea tienen motivos para celebrar. La Tab A9+ es, básicamente, un PC en forma de tablet. Gracias a Samsung DeX, trabajar con múltiples ventanas es pan comido. TM Roh, un alto cargo en Samsung, lo tiene claro: "Con la última serie Galaxy Tab A, facilitamos que todos disfruten del entretenimiento y multitasking en todo el ecosistema Galaxy".

Pero no todo es trabajo y entretenimiento. Con la creciente amenaza de ciberataques, Samsung no ha escatimado en seguridad. Las nuevas tabletas están protegidas por Samsung Knox, y con funciones como Private Share, puedes estar tranquilo al compartir archivos sensibles. 

Cuidado si compras un SSD barato de Samsung en tiendas chinas: algunos son falsos, hasta 7 veces más lentos

Finalmente, pero no menos importante, para los más pequeños de casa, Samsung Kids garantiza que naveguen de forma segura, y con el contenido Edutainment de Galaxy, el aprendizaje se vuelve divertido.

¿Cuándo y cómo puedo comprarlas? Si después de leer esto ya estás mirando la cartera, estas tablets estarán en las estanterías a partir de hoy en tres colores: plata, grafito y azul marino, sin precio aún confirmado, aunque tardarán algo más en llegar a España. Samsung vuelve a la carga con las tablets Galaxy Tab A9+ y Galaxy Tab A9, que prometen dar mucho de qué hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, tablets