Logo Computerhoy.com

Oferta bomba en el 11 del 11: la nueva Xiaomi Band 8, rebajada a mínimo histórico

Xiaomi Smart Band 8

Como cada año por estas fechas, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su nueva pulsera de actividad, que está ya disponible en todo el mundo y que en España cuesta algo más de 40 euros como precio oficial, aunque afortunadamente no ha habido que esperar demasiado para encontrar la Xiaomi Band 8 bastante más barata.

Es en el Día del Soltero, el 11 del 11 de AliExpress, donde llega ya la rebaja más abultada en esta pulsera inteligente, y es que su precio ha caído en picado hasta los 30 euros aproximadamente, que no está nada mal si tenemos en cuenta primero lo que cuesta en otras tiendas y también que es un envío desde España.

No hacen falta códigos ni cupones descuento del 11 del 11, es el precio que tiene definitivo y sin trampa ni cartón. Si la compras, en apenas 3-5 días tendrás tu flamante smartband en casa sin tener que pagar un céntimo de más.

Xiaomi Smart Band 8

Pulsera de actividad con una pantalla AMOLED, batería con 16 días de autonomía y soporte para 150 modos de actividad.

Es la ventaja que tiene que el producto venga de AliExpress Plaza, es decir, de un almacén en España, así que eso acelera bastante la entrega de tus pedidos y además evita que pase por aduanas y se retrase.

Seguramente este precio durará algunos días, todo el fin de semana, aunque también es posible que se agote el stock del distribuidor español que la vende, motivo más que suficiente para darte prisa y procesar la compra si el precio te parece atractivo.

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

El 11 del 11 de AliExpress tiene muchas ofertas. Te aclaramos cuáles son las más destacadas de todas.

Ver ofertas top

Si algo funciona, no lo toques

Hemos tenido ya la ocasión de realizar el análisis de la Xiaomi Band 8 con excelentes resultados, aunque hay que decir que muchos de sus puntos positivos vienen ya estando presente desde hace varios años.

Hablamos por ejemplo de la autonomía de batería, de unos diez días aproximadamente, o de la pantalla, que es bastante brillante y se ve perfectamente en cualquier circunstancia, algo clave porque es en la pantalla donde tendrás que consultar toda la información que recopila la pulsera si no tienes o no quieres sacar el móvil.

Dicho esto, hay que mencionar por ejemplo que los sensores no están mal, aunque la medición del sueño es algo imprecisa, pero en líneas generales tiene todo lo que se le puede pedir a una pulsera de actividad y algo más.

El diseño es total y absolutamente continuista con años anteriores. Xiaomi parece seguir la máxima de que si algo funciona, es mejor no tocarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas