Logo Computerhoy.com

Este OnePlus con 16GB de RAM es un pepino Android a precio de saldo solo en el 11 del 11

OnePlus Nord 3

Cada año en el 11 de noviembre hay inmumerables oportunidades de conseguir un móvil más barato, especialmente de marcas chinas, y ahí hay una que suele tirar la casa por la ventana en el Día del Soltero en AliExpress: OnePlus, que siempre tiene varios teléfonos entre los que arrasan en este día.

Ahora mismo hay uno que tiene absolutamente todas las papeletas para hacerlos, el OnePlus Nord 3, con una más que considerable rebaja además en la edición que tiene 16GB de RAM. En Amazon cuesta casi 500 euros, pero en AliExpress sale por solo 369 euros aplicando el código AEES50.

Eso sí, debes darte prisa porque estos cupones del 11 del 11 suelen tener usos muy limitados, así que la velocidad importa si quieres conseguirlo al precio que mencionamos, pero es que incluso si no lograras canjear dicho código, serían 429 euros, aún bastante por debajo de otras tiendas.

OnePlus Nord 3 5G

El nuevo rey de la gama media de OnePlus con una pantalla AMOLED de 6,74" y 120Hz, soporte de HDR10+, cámara de 50 Mpx y batería de 5.000mAh para todo el día con carga ultrarrápida de 80W.

Hablamos de un móvil muy muy top en prácticamente todo, en el que la experiencia de usuarios está muy por encima de otras marcas, y es que OxygenOS es una versión de Android particularmente ligera y cuidada, cerca quizás del Android que usan los Google Pixel.

Además, OnePlus es una de las marcas que tiene mayor compromiso con las actualizaciones del sistema operativo, así que cabe esperar recibir rápido las nuevas versiones de Android y un ciclo de vida bastante largo.

Dimensity 9000 es un buen procesador, sin duda, pero gracias al software de OnePlus se puede decir que rinde incluso por encima de su nivel, sin sobrecalientamientos indeseados como ocurre con otros muchos fabricantes y además con hasta dos días de autonomía de batería sin demasiados problemas.

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

El 11 del 11 de AliExpress tiene muchas ofertas. Te aclaramos cuáles son las más destacadas de todas.

Ver ofertas top

Con una pantalla AMOLED de 120 Hz, carga rápida a 80W y una excelente cámara, tiene todo lo que se le puede y se le debe pedir a un gama media, incluso con destellos de gama alta en algunos aspectos, pero a precio verdaderamente asequible.

Para colmo, la oferta en el OnePlus Nord 3 viene de AliExpres Plaza, es decir, que es un producto que se vende en España y se envía desde España, así que en cinco días o menos tendrás tu compra en casa, con los tres años de garantía que marca la ley y todas las facilidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas