Logo Computerhoy.com

El proyector 4K más deseado hunde su precio: de Xiaomi y en oferta flash

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Xiaomi

  • El proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 redefine la experiencia de cine en casa con una impresionante calidad de imagen y un más de 150 euros de descuento.
  • Resolución 4K, sonido envolvente y portabilidad: este proyector es una oportunidad imperdible para los aficionados al entretenimiento.

Cada vez es más fácil vivir una auténtica experiencia de cine en casa. Solo necesitas un buen home cinema, un buen televisor y, por qué no, subir la apuesta con un proyector inteligente.

Los proyectores han avanzado mucho para ofrecer una calidad superior en tamaños cada vez más compactos. Es el caso del Xiaomi Mi Smart Projector 2, un claro ejemplo de cómo la tecnología puede transformar tu hogar en un cine portátil.

Gracias a la Fiesta de Primavera de Miravia, puedes hacerte con este proyector con más de 150 euros de descuento: una opción irresistible para los amantes del cine en casa que quieren cambiar la forma en que disfrutas del entretenimiento en tu hogar.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Mi Smart Projector 2 es compatible con la corrección trapezoidal automática multiángulo en 3 ejes y 6 direcciones para proyectar un cuadrado perfecto. Tiene una pantalla de hasta 120" y Android TV.
Xiaomi Mi Smart Projector 2-1682419584789

Tu cine portátil en casa

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 es mucho más que un proyector convencional. Ofrece una pantalla impresionante de hasta 120 pulgadas. Con una relación de proyección de 1,2:1, es perfecto incluso para habitaciones pequeñas.

Además, la corrección trapezoidal automática multiángulo garantiza que siempre obtengas una imagen perfectamente cuadrada.

Con una resolución de 1080p, garantiza imágenes nítidas y claras, mientras que la tecnología de mejora del brillo LED RGB+BP de cuatro canales ofrece colores más realistas y vivos. Además, es compatible con la decodificación HDR10, lo que mejora aún más la experiencia visual.

Entretenimiento inteligente y conectividad

Equipado con Android TV y Asistente de Google integrado, puedes usar la voz para buscar programas, controlar el proyector y tus dispositivos domésticos inteligentes: navegar por tus plataformas de streaming favoritas y acceder a miles de películas y series será fácil que nunca.

En cuanto a la conectividad, viene equipado con todas las entradas necesarias para tus dispositivos de entretenimiento. Un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0 y un puerto para auriculares te permiten conectar fácilmente consolas de juegos, discos duros y otros dispositivos.

Además, su diseño compacto y portátil hace que sea fácil de mover y colocar, por lo que puedes moverlo de habitación e incluso llevártelo de viaje si lo prefieres: con un peso de solo 1,3 kilos, es increíblemente portátil, lo que significa que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

Acer Predator GD711

Calidad de sonido y diseño

Con un sonido envolvente virtual de dos canales y compatibilidad con la decodificación Dolby, ofrece voces realistas y un audio envolvente que te sumerge en la acción. Y su diseño  calibrado asegura que el sonido sea intenso y delicado, con una frecuencia que puede descender hasta 90 Hz.

El diseño del proyector también merece una mención especial. Con un tamaño compacto y una cubierta de tela en la parte delantera, se integra perfectamente en cualquier decoración, añadiendo un toque artístico a tu hogar.

Con su impresionante calidad de imagen, inteligencia integrada, sonido envolvente y diseño portátil, transforma cualquier espacio en un centro de entretenimiento. Y con más de 150 euros de descuento en Miravia, es el momento perfecto para hacerse con este proyector de última generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.