Logo Computerhoy.com

El robot aspirador que se limpia y seca solo, a precio escandalosamente bajo con un cupón

Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash
  • Descubre la revolución en la limpieza del hogar con el Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash, el robot aspirador que promete transformar tu forma de limpiar.
  • Ahora, gracias a un precio inigualable durante la Fiesta de Primavera de Miravia, la eficiencia y comodidad están al alcance de tu mano.

En el mundo de la limpieza del hogar, la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, ofreciéndonos soluciones cada vez más cómodas y eficientes.

Hoy te hablamos de una de esas innovaciones que parecen sacadas de un futuro no muy lejano: el robot aspirador Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash, uno de los mejores robots aspiradores de Cecotec.

Lo más sorprendente de este dispositivo no es solo su capacidad para aspirar y fregar con una eficiencia envidiable, sino que, además, se limpia y seca solo. Y ahora, gracias a la Fiesta de Primavera de Miravia, puedes hacerte con él por un precio que roza lo increíble.

Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash

El Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash es un robot aspirador láser con base de autovaciado y friegasuelos, autolimpieza y secado de fregonas. Con un motor de succión de 5.000 Pa.
Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash-1710162564433

Una revolución en la limpieza

La oferta sobre la mesa es tan atractiva como el propio dispositivo: 389 euros, con un descuento de más de 200 euros al aplicar el cupón de la Fiesta de Primavera de Miravia. Pero, ¿qué hace al Conga 11090 tan especial?

Para empezar, este no es un robot aspirador común. Su sistema de limpieza es una maravilla tecnológica que no solo aspira y friega, sino que también se encarga de autolimpiarse y secarse sin necesidad de intervención humana.

La base de autovaciado no solo recoge el polvo y la suciedad aspirados, sino que también limpia, seca, y humedece las mopas antes y después de cada uso. Además, la capacidad de los depósitos asegura que los mantenimientos sean esporádicos, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Tecnología y potencia al servicio del hogar

El motor de succión de 5.000 Pa del Conga 11090 garantiza una limpieza profunda en cualquier superficie, capaz de enfrentarse a todo tipo de suciedad, desde líquidos derramados hasta las manchas más rebeldes.

Las fregonas giratorias, por su parte, trabajan con una eficiencia sorprendente, frotando y desincrustando la suciedad de manera que ningún otro sistema de fregado lo había hecho antes.

La navegación láser ultrasónica es otro de los puntos fuertes de este robot. Su precisión en el mapeo y planificación de la limpieza permite que el Conga 11090 ofrezca resultados personalizados para cada habitación de tu hogar.

Miravia App

Conectividad y autonomía para una limpieza sin preocupaciones

Con una batería de 3.200 mAh y una autonomía de hasta 140 minutos, el Conga 11090 puede limpiar grandes espacios sin necesidad de recargarse. Y si la batería se agota, no hay problema: el robot regresa automáticamente a su base para cargar y luego continúa la limpieza desde donde la dejó.

La conectividad es otro aspecto destacado. Gracias a su integración con aplicaciones móviles y asistentes virtuales, puedes controlar y programar la limpieza de tu hogar con la mayor comodidad, definiendo, planificando y ajustando las sesiones de limpieza según tus necesidades.

El Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash se presenta como un compañero en el cuidado de tu hogar, liberándote de la carga que supone mantenerlo limpio. Y con la oferta en Miravia, su compra es más asequible que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Ofertas