Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy A35 es un gran móvil, pero el modelo anterior no se queda atrás y ahora está a mitad de precio

Samsung Galaxy A34 5G
  • El Samsung Galaxy A34 5G ofrece una combinación impresionante de rendimiento y características avanzadas a un precio ahora mucho más accesible.
  • Si estás buscando una alternativa económica sin sacrificar calidad, este modelo anterior es una opción que no puedes ignorar.

El Samsung Galaxy A35 ha capturado la atención de los entusiastas de la tecnología con sus innovadoras características y rendimiento superior. A nosotros nos pareció un gran terminal de gama media, con un gran diseño y una impresionante autonomía.

Sin embargo, su predecesor, el Galaxy A34 5G, sigue siendo una opción relevante y atractiva, especialmente ahora que está disponible a un precio significativamente reducido en la web de Samsung.

Este modelo anterior combina muchas de las cualidades de su sucesor con un valor que es difícil de ignorar, y ahora puede ser tuyo por tan solo 349 euros en la web de la marca.

Samsung Galaxy A34 5G

Pantalla AMOLED de 1.000 nits, conexión 5G y una cámara de 48 MP aseguran un rendimiento excelente para este gama media superventas de Samsung.
Samsung Galaxy A34 5G-1706519853117

Una oferta difícil de rechazar para el Galaxy A34 5G

Ahora mismo puedes hacerte con el Samsung Galaxy A34 5G por solo 349 euros en la web de Samsung. ¿Y merece la pena? Aunque anterior, el Galaxy A34 5G destaca por sus características competitivas que satisfacen tanto las necesidades de entretenimiento como de productividad.

Este dispositivo viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas que brilla intensamente incluso bajo la luz solar directa gracias a su luminosidad de 1.000 nits.

Además, su frecuencia de actualización de hasta 120 Hz asegura una experiencia visual fluida, ya sea navegando por la web, viendo vídeos o jugando. Esta combinación de pantalla de alta calidad y rendimiento suave lo convierte en un excelente dispositivo para el consumo de medios.

A esto se le suma un audio Dolby Atmos envolvente que eleva la experiencia auditiva, transformando cómo escuchas música y ves contenidos en tu teléfono.

Características que siguen impresionando

A pesar de ser un modelo anterior, el Galaxy A34 5G no escatima en especificaciones. Está equipado con un sistema de múltiples cámaras, liderado por una cámara principal de 48 megapíxeles que captura imágenes nítidas y detalladas.

Esto, combinado con su capacidad para grabar vídeo y ajustar automáticamente el encuadre, hace que sea ideal para capturar momentos importantes con claridad y color vibrante.

En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador octa-core y 8 GB de RAM, lo que facilita una multitarea eficiente y el manejo de aplicaciones exigentes sin esfuerzo. Su almacenamiento de 256 GB, expandible hasta 1 TB, ofrece amplio espacio para todas tus fotos, aplicaciones y archivos.

Además, con conectividad 5G, este teléfono está preparado para el futuro, proporcionando velocidades de internet ultrarrápidas donde esté disponible.

POCO M6 Pro análisis y opinión

Más que un simple smartphone

La durabilidad es otro punto fuerte del Galaxy A34 5G. Con una clasificación IP67, está diseñado para resistir el ingreso de polvo y agua, lo que lo hace adecuado para llevarlo a cualquier aventura sin preocupaciones.

La batería de 5.000 mAh del teléfono promete más de dos días de uso con una sola carga, complementada por una gestión adaptativa de la batería que optimiza el consumo de energía según tus patrones de uso.

Si estás buscando un smartphone que ofrezca tanto valor como rendimiento, el Samsung Galaxy A34 5G es una opción que merece consideración, y más por su precio actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.