Logo Computerhoy.com

Cómo jugar al dinosaurio de Google Chrome aunque tengas conexión en PC y móvil

Cómo jugar al dinosaurio de Google Chrome, aunque tengas conexión en PC y móvil

Seguro que ya te has dado cuenta de que Google es un maestro en ocultar pequeños huevos de Pascua en sus servicios y aplicaciones. Y uno de los más populares, sin duda, es el juego del dinosaurio de Google Chrome

Quizás ya lo hayas jugado más de una vez mientras navegabas por la web y te quedabas sin Internet, pero ¿sabías que ahora puedes disfrutar de este título incluso con conexión? Sí, leíste bien, puedes acceder a él cuando quieras desde tu móvil y PC. 

Chrome Dino Runner: uno de los mejores juegos de Google que puedes jugar con y sin conexión

juego dinosaurio chrome android

Este minijuego de carrera infinita tiene una razón más allá del simple entretenimiento. En 2018, la compañía del buscador quería homenajear los orígenes prehistóricos de Internet, una época en la que la estabilidad y la velocidad de las redes estaban lejos de ser las que conocemos hoy en día. 

La popularidad del juego del dinosaurio de Google es innegable. Se dice que cuatro años después de su lanzamiento, más de 270 millones de personas lo jugaban a diario. Sobre todo usuarios de países como India, Brasil, Indonesia y México, donde las conexiones a Internet eran menos estables. 

Anteriormente, la única manera de acceder al juego era cuando no tenías Internet en tu hogar, pero ahora, gracias a su gran aceptación en todo el mundo, Google decidió ponerlo a disposición de todos aunque tengas conexión en tu PC y móvil. 

Acceder a Dino Runner en Google Chrome es más sencillo de lo que piensas. Simplemente sigue estos pasos: 

  • Abre tu navegador Chrome en tu ordenador, tablet o móvil.
  • En la barra de direcciones, escribe chrome://dino y pulsa la barra espaciadora en tu teclado.
  • Ahora, puedes disfrutar del juego del dinosaurio sin y con conexión.

Más allá del juego de dinosaurio de Google

Es importante mencionar que el juego de dinosaurio de Google Chrome no es el único disponible. Resulta que Microsoft Edge, el navegador de Windows, también tiene un minijuego que puedes jugar, tengas o no conexión. 

Esta característica especial de Edge se suma a la creciente popularidad del navegador y demuestra que los desarrolladores también aprecian la importancia de añadir un toque de diversión a la experiencia de navegación.

Microsoft Surf

Se trata de un juego donde tu objetivo es surfear las olas mientras evitas obstáculos y animales marinos. Ofrece una experiencia divertida y colorida que puede alegrar tu día. 

Para acceder, abre el navegador en tu PC y en la barra de direcciones escribe edge://surf y pulsa en la barra espaciadora de tu teclado. Ambos juegos son interesantes, que te vendrán bien cuando quieras pasar el rato en momentos de tiempo libre en el trabajo o la escuela. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Juegos gratis