Logo Computerhoy.com

Juegos de Google: todos los juegos que puedes jugar en Google sin instalar nada

Juegos de Google: todos los juegos que puedes jugar en Google sin instalar nada

Los juegos siempre han sido uno de los pasatiempos favoritos de todos. Ya sea para pasar el rato, relajarse o competir con amigos, son una buena opción para divertirse por horas.  

Si eres de los que piensan que necesitas una consola de videojuegos para pasar momentos de diversión, estás equivocado. Google te lo pone muy fácil, ya que, para jugar, no necesitas comprar nada ni pagar por los juegos, puesto que estos se pueden tener desde el buscador y desde el lanzador de Doodles, sin coste alguno.  

La empresa te permite disfrutar de 21 juegos, sin instalar nada, solo necesitas tu navegador, una buena conexión a Internet y listo, puedes pasar un buen rato. 

Los mejores juegos gratis de Google 

Buscaminas 

Buscaminas

Es un juego de estrategia que te reta a encontrar las minas ocultas en un tablero lleno de números. Cada número indica cuántas minas hay alrededor de esa casilla, y tu objetivo es marcas todas las minas sin pisar ninguna.  

El juego tiene tres niveles de dificultad que se adaptan a experiencia: fácil, medio y difícil. Para jugar, solo tienes que buscar Buscaminas en Google y empezar a desafiar tu mente.  

Solitario

Solitario

Una forma de entretenerte y ejercitar tu mente es jugar al Solitario, el clásico juego de cartas que ahora puedes encontrar en el buscador de Google.

Puedes elegir entre dos niveles de dificultad: fácil, para una partida rápida y sencilla, o difícil, para poner a prueba tu estrategia y concentración. En esta versión, el juego es más realista, ya que no puedes colocar las cartas con solo hacer clic en ellas, sino que tienes que arrastrarlas hasta su posición. 

Tres en raya

Tres en raya

¿Te gustan los juegos de lógica y de pensar rápido? Entonces prueba el juego de Tres en Raya, que puedes encontrar en el buscador de Google. Se trata de un juego sencillo, pero divertido, en el que tienes que formar una línea de tres símbolos iguales, ya sean X o O. 

Puedes elegir con qué símbolo quieres jugar y el tamaño del tablero. Con este minijuego podrás a prueba tu mente y gana a la computadora en este juego clásico que nunca pasa de moda.

Pac-Man

Pac-Man

Revive la emoción de los juegos arcade con Pac-Man, el comecocos más famoso de la historia. Tu misión es guiar a Pac-Man por los laberintos y comer todas las bolitas sin que los fantasmas te atrapen, todo desde el propio buscador.

Puedes usar las flechas del teclado en tu PC o deslizar el dedo en el móvil para moverte por el escenario. Además, si comes una bolita grande, podrás devorar a los fantasmas durante unos segundos y ganar puntos extra.

Snake

Snake

Si alguna vez jugaste a este juego en un antiguo teléfono Nokia, Snake, sabes de qué se trata. El objetivo es simple: guía a la serpiente por la pantalla y haz que se coma las manzanas que aparecen. Pero cuidado, no debes chocar con tu propio cuerpo ni con los bordes del escenario.  

Para moverte, usa las flechas del teclado si estás en el PC, o desliza el dedo por la pantalla si estás en el móvil. 

Zerg Rush

Zerg Rush

En este juego que lleva por nombre Zerg Rush tendrás que enfrentarte a una invasión de círculos con la letra O de Google que intentarán borrar tu pantalla.

Tu misión es hacer clic sobre ellos lo más rápido posible para evitar que destruyan tu defensa. Demuestra tu habilidad y rapidez en este juego buscando "Zerg Rush" en el buscador. 

Breakout

breakout

Escribe "Atari Breakout" en el buscador de Google y accede a una versión online de este legendario juego. Tu misión es romper todos los bloques de colores con una bola que rebota, sin dejar que se caiga al vacío.

Puedes mover la pala que la sostiene con el ratón o con las flechas del teclado. Pon a prueba tu destreza y tu rapidez en este divertido juego de arcade que nunca pasa de moda.

Google Clouds

Google Clouds

Google

Si quieres pasar un buen rato con tu móvil, prueba este minijuego oculto: abre la aplicación de Google y pon el modo avión. Luego, busca cualquier cosa y verás que no hay conexión.

Controlas una burbuja de colores que tienes que mover tocando la pantalla. El juego tiene diferentes niveles de dificultad y puedes competir con tus amigos por ver quién hace más puntos.

Lanza una moneda

Lanzar una moneda

Si no tienes una moneda a mano, puedes usar el buscador de Google para simular el lanzamiento de una moneda virtual, solo escribe Lanza una moneda y automáticamente saldrá la herramienta.

Es una manera divertida y original de añadir un poco de emoción a tus decisiones.

TikTok verificado

Los juegos anteriores son opciones divertidas que puedes encontrar en el buscador, los cuales la mayoría son realmente interesantes, y por lo menos uno te hará pasar momentos de emoción, sobre todo cuando estés en el transporte público o simplemente como hobby

Sin embargo, estos no son los únicos minijuegos, ya que hay más disponibles desde el lanzador de Doodles. Para ello, simplemente tienes que abrir este enlace y selecciona el juego que quieres jugar, son 12 disponibles, los cuales te ofrecerán una grata experiencia. 

Los mejores juegos de Doodles de Google

Halloween 2020

Doodle

Tu misión es enfrentarte a los fantasmas que acechan en la oscuridad y usar tu ingenio para dibujar los símbolos que los harán desaparecer. 

Explora un mundo lleno de misterio y diversión, donde cada nivel te pondrá a prueba con nuevos obstáculos y enemigos. 

Día de la Madre 2020

Día de la Madre 2020

En este juego, puedes pintar una felicitación original y divertida, usando diferentes colores y herramientas. También puedes escribir un mensaje de amor y gratitud, eligiendo la fuente y el tamaño que más te gusten. 

T-Rex Run

T-Rex Run

Se trata de un divertido juego de plataformas protagonizado por un dinosaurio que debe saltar sobre cactus y otros obstáculos para sobrevivir. 

Este juego se activa automáticamente cuando no hay conexión a internet, pero también puedes acceder a él escribiendo chrome://dino en la barra de direcciones. 

Magic Cat Academy

Magic Cat Academy

En este minijuego te conviertes en un hechicero felino que debe enfrentarse a una horda de espectros malvados. Para hacerlo, tienes que trazar los símbolos que aparecen sobre cada fantasma con tu dedo o el ratón. 

Cuanto más rápido y preciso seas, más puntos ganarás y más poderosos serás tus hechizos. Pero cuidado, los fantasmas no se quedarán quietos y te atacarán con sus propios trucos.

Great Ghoul Duel

Great Ghoul Duel

En este juego, tu misión es capturar llamas y traerlas a la base de tu equipo antes de que se acabe el tiempo. Pero no será fácil, ya que los jugadores enemigos intentarán arrebatarte las llamas y evitar que ganes puntos. 

Tendrás que usar tu estrategia y cooperación con tus compañeros para superar los obstáculos y derrotar a tus rivales en este divertido juego.

Garden Gnomes

Garden Gnomes

Si te gustan los juegos de lanzamiento, entonces no te pierdas este divertido desafío que te hará pasar horas de entretenimiento.

El objetivo es simple: usar una catapulta para disparar gnomos al aire y ver qué tan lejos pueden volar. Pero no es tan fácil como parece, tendrás que ajustar el ángulo y la fuerza de cada disparo para lograr la máxima distancia. 

Fútbol 2012

Fútbol

En este juego, asumes el papel de un portero que debe detener los disparos de los rivales. La mecánica es simple y divertida. Presiona la barra espaciadora para acumular fuerza en tu tiro y suéltala para ejecutarlo. 

Si bien la jugabilidad es bastante básica, seguro que pasarás un buen rato tratando evitar goles a toda costa. 

Baloncesto 2012

Baloncesto 2012

Si te apasiona el baloncesto, este minijuego te justará. La mecánica es sencilla, la cual pondrá a prueba tu habilidad y precisión

Usa la barra espaciadora para controlar la fuerza del lanzamiento y suelta cuando creas que es el momento adecuado. Trata de encestar el mayor número de veces posible y supera tus propias marcas.

Piragüismo en Eslalon 2012

Piragüismo en Eslalon 2012

En Piragüismo en Eslalon vivirás la emoción de un deporte acuático extremo. Para jugarlo, simplemente hazlo con las teclas de flecha izquierda y derecha, controla el movimiento de tu piragua y rema con fuerza para llegar a la meta. 

Sin embargo, no todo es velocidad, ya que también tendrás que demostrar tu habilidad para esquivar los obstáculos que se interponen en tu camino y pasar por las banderas de colores sin tocarlas.

50 aniversario del Doctor Who

50 aniversario del Doctor Who

Si eres fanático del sorprendente universo de Doctor Who, Google tiene un Doodle interactivo en el cual podrás jugar y divertirte desde el navegador web. 

En este juego, podrás acompañar al famoso personaje de la serie británica en una aventura llena de misterio y diversión. Uno de los objetivos es resolver los acertijos que se te presentan en cada pantalla y escapar del robot que te persigue. 

155.º aniversario del Pony Express

Pony Express

Google ofrece un juego donde podrás experimentar la aventura de ser un jinete del Pony Express, el servicio de correo que operó en el siglo XIX en Estados Unidos.

Tu misión es recorrer el país a lomos de tu fiel caballo, recogiendo y entregando sobres con mensajes importantes. Sin embargo, la tarea no será fácil, tendrás que sortear todo tipo de obstáculos y peligros en el camino. 

San Valentín 2017

San Valentín 2017

Google invita a celebrar el amor con un minijuego lanzado en 2017, el cual tiene una mecánica muy sencilla. Controla a tu personaje con el ratón y hazlo rodar por la pantalla, esquivando los obstáculos y recogiendo los corazones. 

Cada nivel tiene un diseño único y una dificultad que va aumentando, así que prepárate para poner a prueba tus habilidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Juegos gratis