Logo Computerhoy.com

LG StandbyMe Go, la tele inalámbrica con pantalla táctil dentro de una maleta (vídeo)

A LG le gusta probar cosas nuevas, y esta vez ha conseguido un dispositivo muy práctico, que tiene muchas utilidades.

LG StandbyMe Go es una propuesta muy interesante de la mutinacional coreana. Se trata de un televisor / monitor táctil inalámbrico que se guarda en una maleta, para transportarlo cómodamente.

Los monitores inámbricos se han puesto de moda, pero la mayoría deben enchufarse a la corriente. LG StandbyMe Go lleva su propia batería, que ofrece una autonomía de hasta tres horas.

Se trata de un panel táctil LED HDR de 28 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 60 Hz. Con soporte de Dolby Vision. Tiene también 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos. Puedes verlo en el vídeo de apertura de la noticia.

La tele dentro de una maleta de LG

Este televisor portátil utiliza el popular sistema WebOS de LG y tiene WiFi, así que podrás Netflix, Disney+, Prime Video, y el resto de plataformas.

Es también una pantalla táctil que te permite jugar a videojuegos de móvil en un panel gigante. Como se ve en el vídeo, la puedes poner en horizontal para jugar a juegos de tablero digitales, o simular un tocadiscos (o un reproductor MP3).

Monitores portátiles USB-C: ventajas y los mejores modelos

Está conectado a la maleta mediante un brazo que permite usarlo en vertical u horizontal. En realidad, en cualquier posición, ya que la pantalla gira 365 grados.

Tanto la pantalla como el mando a distancia se guardan dentro de una maleta con protección militar MIL-STD-810H. Esto significa que posee resistencia al agua y el polvo, y aguanta golpes y caídas.

Con unas medidas de solo 670 mm x 433 mm x 119 mm cabe en el maletero del coche, o debajo de la cama.

LG StandbyMe Go, el televisor inalámbrico táctil dentro de una maleta, ya está a la venta en Corea del Sur. Tiene un precio de unos 900 euros, y la maleta está disponible en varios colores. Parece una buena compra para personas que viajan mucho, o si necesitas un televisor portátil en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.