Logo Computerhoy.com

Cómo probar el juego del surf en Microsoft Edge

Cómo probar el juego del surf en Microsoft Edge

Si estás cansado del clásico juego del dinosaurio de Google Chrome, déjame decirte que hay vida más allá de este minijuego. Microsoft cuenta con una alternativa interesante para hacer que los momentos cuando no tienes conexión sean mucho más divertidos

Una forma de hacer más llevadera la espera cuando tu red WiFi presenta inconvenientes, es aprovechar el juego oculto de Surf que ofrece el navegador Edge. Se trata de un divertido pasatiempo que te permite surfear por olas virtuales mientras esquivas obstáculos y compites con otros jugadores. 

Juevos Friv

Así puedes jugar al juego del surf en Microsoft Edge

Así puedes jugar al juego del surf en Microsoft Edge

En este juego tendrás que demostrar tu habilidad sobre la tabla de surf, evitar los obstáculos que se interpongan en tu camino y, sobre todo, huir de un enorme kraken que quiere atraparte. Este minijuego es mucho más que un simple pasatiempo, es una forma divertida de desafiar tus reflejos.

SurfEdge tiene tres modos de juego para elegir, cada uno con sus propios desafíos y recompensas. En el modo infinito, tendrás que surfear lo más lejos que puedas, esquivando obstáculos y escapando de la criatura que acecha las aguas.

Videojuegos móviles competitivos smartphone gaming

En el modo time trial, el reto consiste en recoger monedas que te permiten reducir el tiempo y descubrir atajos, mientras que en el modo slalom, deberás demostrar tu pericia y agilidad para surfear entre puertas y evitar los obstáculos que se interponen en tu camino.

Una característica destacada de este juego es su compatibilidad con diversos dispositivos de entrada. Esto significa que no se limita al clásico teclado y ratón, ya que también ofrece soporte para pantallas táctiles y gamepads, por lo que puedes jugar desde tu móvil sin problema alguno. 

Lo mejor de todo es que no importa si tienes o no acceso a Internet, puedes jugarlo en cualquier momento. Solo tienes que escribir la URL edge://surf en la barra de direcciones en la versión 83 de Edge o una versión superior y estarás listo para divertirte. 

Microsoft Edge no solo te ofrece una navegación rápida y segura, sino también una forma divertida y original de explorar la web con SurfEdge, un juego que te reta a surfear por las olas virtuales. Sin duda, es una alternativa interesante al minijuego del dinosaurio disponible en Google Chrome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.