Las mejores alternativas a Chromecast

A estas alturas, no vamos a descubrir a nadie la excelencias de Chromecast. ¿Quién no se ha comprado uno?

Por 35€ puedes hacer streaming desde el móvil, la tablet, o el PC a cualquier televisor o monitor que tenga conexion HDMI, por antiguo que sea. Funciona también con proyectores, paneles informativos, y otros tipos de pantalla.

Con Chromecast (análisis) puedes enviar de forma sencilla tus fotos y vídeos del móvil o el ordenador a la tele, sin cables, y aunque la tele no tenga Internet. De eso se encarga Chromecast.

Cualquier cosa que veas en la pantalla móvil, aparecerá en la tele. Es lo que se conoce con el nombre de mirroring.

Hacer streaming del contenido personal es muy útil, pero Chromecast también se ha integrado en las principales plataformas de televisión. La app de RTVE, Atresmedia, Wuaki.tv, YouTube, Google Movies, la propia Netflix, permite enviar series y películas a Chromecast para verlas en cualquier pantalla.

Para descubrir todas sus posibilidades, echa un vistazo a este vídeo:

Chromecast ha sido, posiblemente, el mejor gadget que hemos tenido el placer de disfrutar en los últimos años. La propia Google lo ha mejorado con Chromecast 2 y Chromecast Audio, que se ponen a la venta en unos días. Pero no es el único, ni el mejor. Existen otros dispositivos similares en el mercado que ofrecen unas prestaciones iguales o superiores, a un precio muy competitivo.

Vamos a mostrarte las mejores alternativas a Chromecast, centrándonos en los productos que se venden actualmente en España, o lo harán en breve. Compara sus características, y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pulsa el botón Siguiente para comenzar.

Cómo instalar y configurar Chromecast para exprimirlo al máximo