9 periféricos y accesorios gaming imprescincibles

Jugar en un pc es algo que se ha hecho desde siempre. Aunque era un concepto diferente, ya que los juegos eran más simples, tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad. Además, las compañías se dedicaban a desarrollar para las flamantes consolas.

Con el tiempo este estatus ha ido variando, y el incremento de potencia de los ordenadores siguió su escalada de tal manera que en cierto momento superaron gráficamente a las consolas. En ese momento de crecimiento del pc gaming, ya no valía todo, y no solo necesitabas el mejor procesador y la mejor tarjeta gráfica, también era necesario tener los mejores periféricos. 

Esto hoy en día el gaming para pc se ha incrementado de manera exponencial, y con un grado de especialización absoluto, teniendo todo tipo de accesorios para cada tipo de juego.

Cada uno tiene sus propias armas, y para ello necesitarás rapidez de movimientos en los FPS, una gran configurabilidad en los MMORPG para la máxima comodidad al ejecutar comandos, o elementos más específicos si tu pasión es la simulación.

Lo que está claro es que el este mercado sigue en evolución y parece que este año van a llegar novedades que prometen dar un vuelco en nuestra forma de jugar algunos tipos de juegos. A continuación te mostramos los periféricos y accesorios más interesantes para jugar en 2016.

Por supuesto, algunos de ellos no son imprescindibles como tal, pero una vez los pruebas, difícilmente imaginarás jugar otra vez sin contar con uno de ellos.