Ya está aquí Aiwatch, el clon chino del Apple Watch

Ya está aquí Aiwatch, el clon chino del smartwatch Apple Watch.

¿No puedes esperar al lanzamiento del reloj inteligente Apple Watch, previsto para dentro de unas semanas, y necesitas uno ahora mismo?

O quizá no puedes pagar lo que cuestan los diferentes modelos del smartwatch de Apple. Entonces el Aiwatch está hecho para tí. En efecto, se trata de un clon chino del Apple Watch, una meritoria labor de ingeniería, como podrás comprobar en las siguientes fotografías.

Aquí puedes ver, a la izquierda, la versión Sport del Apple Watch. A su derecha, el clon chino Aiwatch de la compañía del mismo nombre:

Aiwatch el clon chino del Apple Watch

Hay diferencias, pero desde luego no se parecen tanto por una simple casualidad...

El Aiwatch se anuncia en su página web oficial como un clon del Apple Watch, sin ningún pudor. De hecho no tienen problemas en promocionarlo junto a un iPhone 6...:

Aiwatch, el clon

Apple Watch: precio y funciones

Sabemos que se venderá con distintas carcasas y colores, incluyendo una en oro de 24 kilates:

Aiwatch

No creas que es sólo una carcasa vacía. El Aiwatch aparenta ser una pieza de ingeniería bastante sofisticada, con funciones avanzadas:

Aiwatch

Incluye sensores biométricos, para controlar tu salud desde una app del smartphone:

Aiwatch, clon del Apple Watch

Podrás usarlo como disparador de fotos de tu smartphone:

AiwatchPoned morritos, chicas...

También mide tus pasos, las calorías gastadas, y controla la calidad del sueño.

Además sirve de localizador de tu móvil, si te lo roban:

Aiwatch

Sabemos también que la batería dura 168 horas, y que su interfaz estará disponible en 7 idiomas, la mayoría asiáticos, aunque están también el inglés y el francés.

El Aiwatch dispone de una pantalla de 0.95 pulgadas con 96x64 píxeles, y batería de 180 mAh. Mide 38.8 x 36.5 x 11.3 mm.

En la web oficial no indican el precio de venta, aunque sí su fecha de salida: diciembre de 2014, es decir, este mismo mes. Unas semanas antes del lanzamiento del Apple Watch. ¿Te tienta?

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...