Así ha sido el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Así ha sido el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Como marca la tradición, unas semanas antes de las navidades el desfile Victoria’s Secret Fashion Show nos ofrece un avance de las tendencias en moda íntima de la mano de los ángeles oficiales de la firma. 

El popular desfile ha tenido lugar en Lexington Armory, muy cerca del Madison Square Park de Nueva York. Este año ha celebrado su 20º aniversario y ha contado con interesantes novedades, como el estreno de las insta-models, Gigi Hadid y Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian), dos estrellas de Instagram que han tenido la posibilidad de estrenarse en la cotizada pasarela de Victoria's Secret. 

En el show se han dado cita las modelos veteranas de la firma de lencería, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, y también hemos podido conocer a nuevos ángeles de Victoria's Secret, entre ellos Elsa Hosk y Martha Hunt.

Taylor Hill fue la encargada de abrir el show, a quien siguió Adriana Lima, que fue recibida con una gran ovación del público. Otro momento destacado de la noche fue la aparición de Lily Aldridge, que vestía un sujetador elaborado con más de 6.500 piedras preciosas de 14 tipos distintos, entre ellos diamantes y zafiros, para cuya confección se invirtieron 685 horas. 

Galería de fotosAsí ha sido el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2015ver las 10 fotos

El toque musical de esta edición ha venido de la mano de Selena Gomez, que ha interpretado dos temas de Revival, su nuevo álbum. Ellie Goulding, que fue elegida por la organización después de la cancelación de Rihanna ha protagonizado la segunda actuación de la noche con el tema Love me like you do, incluido en la banda sonora de la película 50 sombras de Grey. The Weekend fue el último en actuar y tocó la canción I can´t feel my face.

El desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2015 se emitirá íntegramente el próximo 8 de diciembre. 

El perfume de Victoria's Secret, repelente de mosquitos