Películas online gratis en Internet durante quince días

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Películas online gratis en Internet durante quince días en el festival online Márgenes.

Aquí tienes un buen plan para estas Navidades: ver una película indie gratis al día, hasta Fin de Año.

Una al día o las que quieras, porque tienes total libertad para disfrutar de casi una veintena de películas online gratis en Internet durante quince días, con calidad 1080p, hasta el próximo 31 de diciembre.

Se trata de una colección de películas independientes españolas, latinoamericanas y portuguesas, que han participado en la sección oficial del IV Festival de Cine online Márgenes.

Películas online gratis en Internet Festival Márgenes

Videoclubes de Internet para ver series y películas online

Según comentan los responsables del festival en Las Horas Perdidas, "Márgenes es un espacio que ofrece al gran público la posibilidad de acceder a películas españolas de calidad surgidas en la periferia de la industria cinematográfica convencional, o de marcado carácter autoral. Una pantalla online dedicada a difundir la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual española actual. Una herramienta de exhibición, observación, y promoción especializada en cine español independiente y de calidad".

En total, 16 filmes que han participado en la sección oficial, y una película fuera de competición, Favula.

El pasado 13 de diciembre se entregaron los premios del IV Festival online Márgenes.

El premio a La Mejor Película fue para El Rostro, de Gustavo Fontán (Argentina). Cuenta la historia de un hombre que navega sólo por un río. Comienza a recibir la visita de familiares y amigos. ¿Son reales, o fantasmas? ¿Es él mismo una ensoñación? Aquí puedes ver el trailer:

El Premio Exhibición recayó en Africa 815, de Pilar Monsell (España). Los recuerdos en torno al padre militar que sirvió en la colonia española del Sáhara, en 1964:

Carmita, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas (México) obtuvo una Mención Especial. Cuenta la vida de una artista cubana y su frustrado intento por triunfar en Hollywood:

 

Puedes ver todas estas películas online gratis en Internet durante 15 días, con calidad 1080p, hasta el próximo 31 de diciembre, en la web del IV Festival online Márgenes.