Logo Computerhoy.com

Mercadona confirma la retirada de varios productos y las redes estallan

Supermercado

El compendio de productos que ya no vas a poder encontrar en los lineales de Mercadona, pero que con un poco de suerte podrían regresar en un futuro.

Mercadona suele contar con un gran surtido de productos en sus estanterías, algunos de estos productos son temporales, pero que encandilan tanto al público que, cuando ya no regresan, suelen provocar enfados de los clientes que los consumen.

Porque si bien Mercadona va añadiendo productos nuevos a sus estanterías, también quita otros, y a la hora de suprimir algunos pueden deberse a varias razones que van desde su poco éxito hasta cuestiones de contrato con los responsables del mismo.

Y en las últimas semanas, Mercadona ha retirado de sus estantes una serie de productos muy populares entre la comunidad, y queremos dártelos a conocer.

Por ejemplo, los zumos de melón y sandía que se vendían en un pack de seis bricks de 200 ml o en un envase de 1 l, ya no volverán a corto plazo a Mercadona, tal como ha confirmado el propio establecimiento, aunque no se podría descartar su regreso para el próximo verano.

Tampoco ya está disponible la tableta de chocolate con leche Hacendado con avellanas enteras, aunque por suerte Mercadona cuenta con una amplísima variedad de tabletas de chocolate para que los clientes puedan degustarlas.

Ya no está disponible la salsa de soja dulce, aunque en esta ocasión es porque han mejorado la salsa de soja salada, con lo que prácticamente el primer producto ya deja de tener sentido en las estanterías.

Otro de los productos que ya no vas a encontrar en Mercadona son los cereales rellenos de chocolate negro, un desayuno que ofrecía multitud de energía a los clientes, pero que ya ha desaparecido de los lineales y ya veremos si regresan en un futuro.

Tampoco vas a encontrar el papel higiénico acolchado, aunque Mercadona recuerda que en su lugar están comercializando el papel higiénico cuatro capas suave.

Finalmente, el producto de los tortelloni con ricotta y espinacas son una de las pastas indispensables para algunos clientes, y tampoco vas a poder encontrarla ya en Mercadona, al menos a corto plazo.

Son una serie de productos que ha retirado Mercadona por distintas cuestiones, pero que han encandilado a una serie de usuarios que ya no los van a poder encontrar a corto plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado