Logo Computerhoy.com

6 apps gratis para ver películas, series y TV en directo en el Amazon Fire TV

Las mejores apps para ver películas, series y la TV en vivo gratis en el Amazon Fire TV
Foto del redactor Juan Manuel Delgado

Dentro del competitivo mercado de los reproductores de streaming sobresale el Amazon Fire TV. Este dispositivo, aunque compacto, destaca con sus funciones, brindando una experiencia multimedia completa.  

Tienes a disposición un sinfín de contenidos de plataformas populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o YouTube. Sin embargo, la trampa está en que necesitas pagar un plan mensual para cada una, lo cual resulta bastante caro. 

Pero, si no quieres o no puedes invertir en esas suscripciones, hay una solución legal y efectiva para ver películas, series e incluso televisión en directo de forma gratuita en tu Fire TV

Aquí te compartimos seis aplicaciones top que te permiten disfrutar de tus canales de TV en vivo o películas favoritas sin desembolsar ni un euro, aunque sí tendrás que lidiar con algún que otro anuncio publicitario de vez en cuando. 

Tubi 

Tubi

Dentro de las opciones de servicios FAST para tu Amazon Fire TV, Tubi se destaca como una alternativa interesante para ver televisión en directo sin gastar dinero. Esta plataforma, propiedad de Fox, ofrece una amplia variedad de contenido, aunque es crucial tener en cuenta que, a cambio, tendrás que lidiar con algunos anuncios.

Puedes ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, sin necesidad de suscripciones ni contratos. El servicio tiene muchas ventajas para los amantes del entretenimiento. Desde personalizar tu experiencia, pausar y reanudar en cualquier dispositivo, y disfrutar de las mejores películas y series. 

FreeVee

FreeVee

Otra opción para ver contenido multimedia gratis en el Fire TV es FreeVee, un servicio propiedad de Amazon que, si bien no está disponible de manera oficial en España, puedes echar mano de una VPN para ver TV en vivo, películas y series gratis. 

Puedes acceder a este servicio como un canal de Prime Video o como una aplicación independiente. Tiene contenido para todos los gustos, desde dramas y comedias hasta documentales y deportes. Además, tienes acceso a series originales de Amazon, como Reacher, Wheel of Time y A League of Their Own

Pluto TV

Pluto TV e IPTV

Pluto TV está disponible en España para el Amazon Fire TV, donde ofrece todo su contenido de manera gratuita y sin necesidad de registro, pero con anuncios. Tienes acceso a una variedad de series y películas que no se encuentran en otras plataformas, proporcionando una experiencia única. 

Puedes ver más de 65 canales de televisión y más de 1.000 películas de todas las épocas y géneros, desde el cine clásico hasta las producciones más recientes. Algunos ejemplos son La Fuente de la Vida, Birdman, Tigerland o La Hora Más Oscura en el cine, y Empeños a lo Bestia, Mutant X, Arcángel y otras en las series.

Además, encontrarás contenido nacional como La Hora de José Mota, Vaya semanita, Plats Bruts o Tierra de Lobos.

The Roku Channel

The Roku Channel

Otra opción es The Roku Channel, que está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones del Fire TV. Cuenta con una biblioteca con más de 350 canales de TV en vivo. Aunque originalmente solo estaba disponible en los dispositivos Roku, ahora también se puede descargar en el Fire TV  y otros dispositivos compatibles. 

Además, el servicio tiene series de cadenas populares como Fox y ABC. Sin embargo, no cuenta con ofertas de televisión en directo y su interfaz es muy simple, sin un menú principal. Para encontrar tu categoría favorita, tendrás que navegar por la pantalla verticalmente, lo cual puede ser confuso.

Sling

Sling

Si utilizas un servicio de VPN y quieres ver canales gratis de Estados Unidos, una buena opción es Sling. A diferencia de otros servicios gratuitos para Fire TV, como Pluto TV, esta app tiene una interfaz más completa que te permite acceder fácilmente a los canales y películas. 

Además, si te registras con una cuenta gratuita, puedes disfrutar de 10 horas de espacio DVR en la nube para guardar tus programas favoritos y verlos cuando quieras.

Con Sling puedes ver más de 400 canales de TV en vivo y miles de horas de series y películas en streaming con anuncios. Los canales incluyen ABC News, Buzzr, VH1 I Love Reality, Nick Jr. y más. También puedes ver canales internacionales como AajTak International, Euronews, Al Jazeera Arabic y muchos más.

The CW

The CW

Si te gustan las series como Supergirl, Riverdale o The Flash las puedes ver sin coste en The CW, un servicio que está disponible en el Amazon Fire TV, pero necesitas una VPN para ver dicho contenido desde España.  

Ofrece una gran variedad de contenidos de entretenimiento. Podrás disfrutar de series y películas para todos los gustos. No obstante, una de sus pegas más importantes es su interfaz, que no es tan intuitiva, además, no ofrece canales en directo, por lo que queda detrás de otras opciones similares. 

El Fire TV es, sin duda, un reproductor multimedia muy completo que además de poder disfrutar de apps que ofrecen contenido de pago, puedes ver miles de canales de todo el mundo sin coste alguno. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: reproductor multimedia