Logo Computerhoy.com

El OnePlus 11 ya tiene fecha de lanzamiento oficial: esto es todo lo que sabemos

Se filtra el diseño del OnePlus 11 Pro dejando ver el regreso del Alert Slider

OnePlus ha puesto fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo OnePlus 11 que no llegaría solo y lo acompañarían los nuevos OnePlus Buds Pro 2.

OnePlus ha roto el ciclo de renovaciones de sus dispositivos móviles con los lanzamientos del OnePlus 10 Pro 5G y OnePlus 10T 5G. Tras varios meses de espera los usuarios tienen ya una fecha para la siguiente presentación del nuevo dispositivo móvil de gama alta de OnePlus: el OnePlus 11 ya tiene fecha de lanzamiento al mercado.

La empresa asiática ha sido la encargada de hacer oficial este dato y lo ha hecho junto con el anuncio de que el OnePlus 11 no llegará solo al mercado. No, no se espera otro dispositivo de la mano de OnePlus el mismo día de la presentación de este terminal. OnePlus ha indicado que contaremos con a renovación de unos auriculares más populares.

Hasta el momento las filtraciones han delatado varias de las posibles especificaciones que se encontrarían dentro de este OnePlus 11, siendo el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 el que habría sido elegido para dar vida a este dispositivo. La RAM podría alcanzar hasta los 16 GB y el almacenamiento subir hasta los 512 GB.

En cuanto a la pantalla, lo esperable y filtrado es que el panel sea de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología LTPO AMOLED lo que significaría que contaría con 120 Hz como tasa de refresco variable en el dispositivo. Las cámaras serían un punto fuerte en este dispositivo, aunque eso habrá que verlo cuando se lance al mercado.

El OnePlus 11 no llegará solo durante su presentación en febrero

OnePlus ha elegido el 7 de febrero como fecha para la presentación del OnePlus 11 junto con los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro 2. El OnePlus 11 además contaría con el regreso de una de las características más queridas por los usuarios: el Alert Slider. Este elemento desapareció en el OnePlus 10T 5G y los usuarios expresaron sus quejas.

Aparte del Alert Slider, otra característica que volvería serían las cámaras firmadas por Hasselbald. Dejando de lado lo que se espera y se ha confirmado acerca del nuevo OnePlus 11, tocaría pasar a hablar acerca de los auriculares OnePlus Buds Pro 2 que son una de las renovaciones más esperadas por los usuarios.

No se conoce demasiado acerca de estos auriculares, aunque lo esperable sería que mantuviesen la misma estética que los OnePlus Buds Pro de primera generación y los cambios llegasen a nivel de mejoras en calidad de audio o cancelación de ruido. Por el momento habrá que estar atentos a la presentación por parte de OnePlus el 7 de febrero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, OnePlus