Logo Computerhoy.com

Apple presenta nuevo MacBook Air de 15 pulgadas con M2, peso y grosor como principales virtudes

MacBook Air 15 pulgadas

Apple ha presentado el MacBook Air de 15 pulgadas  que llega con un diseño modernizado de 11,5mm de grosor y solo 1,45kg al que suma los clásicos habituales de la firma de Cupertino: pantalla Liquid Display, potente sistema de Audio Espacial y chip M2. 

En el marco de la WWDC 23, Apple ha presentado nuevo integrante de la familia Mac: el MacBook Air de 15 pulgadas, que llega con unas credenciales francamente interesantes. 

Lo primero y más llamativo entra directamente por los ojos: nuevo diseño que prioriza, como es habitual en esta rama de portátiles de Cupertino, grosor y peso. Para ser exactos, solo tiene 11,5mm de grosor y pesa 1,45kg. Unos números muy interesantes teniendo en cuenta que es un MacBook Air de 15 pulgadas.

En su interior, guarda un procesador M2 que promete ser un 50% más rápido y potente que su predecesor y una batería que promete llegar hasta las 18 horas. 

A destacar, por otro lado, MagSafe, 2 puertos USB-C, sistema de sonido Audio Espacial y una pantalla Liquid Display para disfrutar de todo tipo de contenido en una calidad de imagen sobresaliente. 

En cuanto a los precios y la fecha de lanzamiento, estará disponible a partir de la próxima semana, es decir, a partir del 12 de junio, y tendrá un precio que empezará desde los 1199 dólares. 

 

A destacar, por otro lado, 2 puertos Thunderbolt para conectar accesorios y un monitor externo con una resolución de hasta 6K, y una versátil toma para auriculares de 3,5 mm, sistema de sonido Audio Espacial y una pantalla Liquid Display para disfrutar de todo tipo de contenido en una calidad de imagen sobresaliente.

Y para remarcar, cámara FaceTime HD a 1080p para tener buena calidad en las videollamadas y carga con MagSafe para ayudar a que la batería dure más tiempo y esté mejor optimizada.

En cuanto a los precios y la fecha de lanzamiento, el MacBook Air de 15 pulgadas con chip M2 se puede reservar hoy mismo en la Apple Store y estará disponible desde el próximo martes 13 de junio por un precio de 1.599 euros.

Esto es todo lo que ha presentado Apple en la WWDC23

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook Air