Logo Computerhoy.com

Apple sorprenderá con el precio del iPhone 15: será su teléfono más caro

- Actualizado:
iPhone 12

Unsplash

La nueva familia iPhone 15 tendrá unos precios de base que aumentarán en comparación con la generación anterior, suponiendo un problema para los usuarios.

El precio del iPhone 15 ha dejado de ser un misterio. Se ha filtrado los precios de base que tendrán los nuevos modelos de dispositivos de la compañía de Cupertino. La polémica está servida, será el dispositivo más caro de la compañía y, por desgracia, puede marcar un cambio en el sector de la telefonía móvil debido a que Apple siempre marca tendencia.

Nuevos iPhone 15, los más codiciados y con el precio más elevado. La exclusiva que llega de la mano de Digitimes confirma que Apple elevará la etiqueta de todos los modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Todos los componentes de esta nueva familia sufrirán un aumento en su precio base que puede hacer que sean inaccesibles para algunas personas.

Hasta 2.000 dólares en el modelo más completo y más caro. Entre los rumores se ha podido ver que el iPhone 15 Pro Max con la mayor configuración de almacenamiento se acercará a los 2.000 dólares. Esta cifra es desorbitada y, por desgracia, seguramente sea superior al traducirla a euros debido a que el cambio no se hace utilizando el valor de la moneda.

Diferencia de precio de hasta 300 dólares en los modelos base. En dólares, los precios de los modelos base de 128 GB serían los siguientes: iPhone 15 por 799 dólares, iPhone 15 Plus por 899 dólares, iPhone 15 Pro por 1.099 dólares y iPhone 15 Pro Max en 1.299 dólares. El principal problema de esto es que, por ejemplo, en España estos no serán los precios debido a que el iPhone 14 parte de 1.009 euros.

Sale a la luz el precio del iPhone 15: un aumento sustancial en todos los modelos

En España el aumento de precio será mayor. El iPhone 14 Plus parte de 1.159 euros, el iPhone 14 Pro de 1.319 euros y el iPhone 14 Pro Max de 1.469 euros. Los precios que se han filtrado distan mucho de la realidad que se verá en la península, de hecho, lo más probable es que a todos estos precios haya que sumarle entre 100 y 200 euros para llegar a lo que costará la nueva familia de iPhone 15.

El nuevo iPhone será más caro en España que en Estados Unidos. Existe un enorme problema con los precios en la península, la conversión de moneda no se realiza por Apple y, por desgracia, hay un aumento en comparación con el país de origen. No suele ser algo desorbitado en dispositivos con precios comedidos, pero en el caso del nuevo iPhone la diferencia es sustancial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone