Logo Computerhoy.com

Shiba Inu se acerca a su propio récord de precio: ¿cuándo y cómo lo logrará?

Shiba Inu

DepositPhotos

El record en precio de Shiba Inu se alcanzaría a lo largo de los siguientes años, aunque habrá que tener paciencia debido a que se trata de una criptomoneda devaluada.

Shiba Inu es una criptomoneda inspirada en el meme del perro Shiba Inu, que se ha convertido en una de las sensaciones del mercado. Su símbolo es SHIB y su propósito es ser una alternativa divertida y accesible al Bitcoin. Según su página web oficial, Shiba Inu es un “experimento descentralizado impulsado por la comunidad” que dispone de un billón de tokens.

Shiba Inu ha acaparado la atención mediática en los últimos meses, gracias a varios acontecimientos que han impulsado su cotización y su popularidad. Todo lo que ha ocurrido podría poner a Shiba Inu en un precio de lo más interesante, teniendo en cuenta que, desde el 2021, su valor ha caído de forma drástica a tal nivel que ha perdido un 90% de su precio.

Alcanzó su récord histórico en octubre de 2021, cuando llegó a valer 0,00008616 dólares por token. Sin embargo, desde entonces, su precio ha sufrido una caída considerable, situándose actualmente en torno a los 0,000008 dólares por token en 2023. Esto supone una pérdida de más del 90% de su valor en estos años.

No obstante, los expertos y los analistas no descartan que Shiba Inu pueda recuperarse y volver a superar e incluso batir su récord histórico en el futuro. Según un informe de Watcher Guru, una plataforma especializada en el seguimiento y la evaluación de las criptomonedas, Shiba Inu podría llegar a valer 0,000010269 dólares por token a finales de 2023.

¿Cuándo podría superar Shiba Inu su récord histórico?

Para lograrlo, Shiba Inu tendrá que enfrentarse a varios retos y desafíos que se presentan en el camino. Entre ellos, se encuentran la competencia de otras criptomonedas similares, como Dogecoin o Baby Doge; la volatilidad y la incertidumbre del mercado; la regulación y la fiscalidad de las autoridades; y la capacidad de innovación y desarrollo de su propio ecosistema.

En los años siguientes, podría subir hasta $0.0000157484 en 2024 y $0.0000232277 en 2025. Sin embargo, habrá que esperar hasta 2029 para que la famosa criptomoneda inspirada en perros supere su récord anterior y llegue a un posible máximo de $0.0000979402, lo que supone un incremento del 1125.78% respecto al precio actual.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Shiba Inu es el lanzamiento de su propia red blockchain, llamada Shibarium. Se trata de una plataforma descentralizada que permitirá a los usuarios intercambiar estos tokens y, además, empleará la red Ethereum para conseguir que todo funcione de forma correcta a la hora de realizar las transacciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas