Logo Computerhoy.com

Una ballena y un cocodrilo que canta con Bardem, entre los estrenos de cine de Movistar Plus+ de mayo

Una ballena y un cocodrilo que canta con Bardem, entre los estrenos de cine de Movistar Plus+ de mayo

Vamos a ver la selección de películas que ha preparado la plataforma de Telefónica para el mes de mayo. Mucho cine español y europeo, marca de la casa.

Varias comedias españolas con actores y directores de primer nivel, la película que ha sacado del infierno al querido por todos Brendan Fraser, y un Bardem cantando musicales con un cocodrilo, es lo más destacado de los estrenos de cine en mayo, en Movistar Plus+.

Todas estas películas de Movistar Plus+ se podrán ver a partir del 2 de mayo en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine. Al final de la noticia tienes las fechas.

Uno de los estrenos más esperados en La ballena (The Whale), la película con el que Brendan Fraser ha obtenido su primer Óscar. Interpreta a un profesor con obesidad mórbida que busca la redención a una vida llena de errores. Un drama desgarrador con temas como la depresión, el suicidio, la discriminación o la homofobia.

Aquí puedes ver el tráiler:

Hay ganas también de ver El Cuarto Pasajero, el salvaje road movie dirigido por Alex de la Iglesia. Con Alberto San Juan,  Blanca Suarez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

San Juan interpreta a Julián, un divorciado de 50 años que comparte su coche con desconocidos. Una mala elección de sus compañeros de viaje provocará algunos giros inesperados, acción, mucho ritmo y el particular sello de Alex de la Iglesia.

Las 15 mejores películas españolas de todos los tiempos

El cine familiar está representado por Lilo, mi amigo el cocodrilo, una comedia musical basada en la serie de cuentos infantiles de Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile.

Trata sobre un cocodrilo cantor que quiere abrirse paso en el mundo de la música. Para los adultos, lo más interesante es ver a Javier Bardem cantando musicales con el cocodrilo:

Lilo, mi amigo el cocodrilo

También para toda la familia es la comedia A Todo Tren 2, que por lo visto es algo parecido a Solo en Casa, pero sobre las vías. Unos niños se quedan atrapados en un tren, volviendo loco al revisor, mientras sus padres se quedan en tierra.

Cuenta con Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem y Florentino Fernández. Dirige Inés de Leon. Aquí puedes ver el tráiler:

La primera parte tuvo mucho éxito en taquilla, y parece que esta continuación sigue en la misma línea. Esta vez con las madres como protagonistas. 

El resto de estrenos de cine de mayo de Movistar Plus+ incluyen películas de Francia, Irán y Bélgica. Esta es la lista completa y las fechas:

  • Decision to leave - martes 2 de mayo
  • El cuarto pasajero - viernes 5
  • Lilo, mi amigo el cocodrilo - viernes 12
  • Fuego - domingo 14
  • A todo tren 2- viernes 19
  • Holy Spider (Araña sagrada) - martes 23
  • Close - miércoles 24
  • La ballena (The Whale) - viernes 26
  • El acusado - miércoles 30

Cine familiar, comedia, suspense y drama, dando prioridad al cine español y europeo.

Los estrenos de cine de Movistar Plus+ de mayo prometen diversión y entretenimiento, sin olvidar el cine de autor, para los más cinéfilos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Movistar, Cine