Logo Computerhoy.com

Llega la versión real de El Juego del Calamar, con 456 participantes y el mayor premio de la historia

Si te gustó la serie El Juego del Calamar, ahora vas a poder revivirla en el mundo real, a través de un reality. Sin sangre ni otras burradas, esperemos...

La serie coreana El Juego del Calamar es la que mayor éxito ha cosechado en Netflix, superando a todas sus producciones norteamericanas. Y ahora regresa, no con una segunda temporada, sino con el mayor reality de competición de la historia, que han llamado El Juego del Calamar: El desafío.

Netflix ha apostado a lo grande con este esperado reality. El Juego del Calamar: El desafío quiere ser el más grande de todos los tiempos. Tendrá 456 participantes, y un premio de 4,56 millones de dólares (unos 4,28 millones de euros). Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

El Juego del Calamar es una serie coreana estrenada en Netflix, que pilló a todo el mundo por sorpresa hace un par de años.

El Juego del Calamar: El Desafío, el reality más esperado

La serie original gira en torno a un concurso secreto en el que 456 jugadores, seleccionados por sus problemas económicos, se juegan la vida en pruebas infantiles macabras, para ganar un premio de 33 millones de euros. Con cada muerte, se añade más dinero al bote.

En el reality de Netflix el número de participantes es el mismo, pero el premio es mucho menor. 33 millones de euros es demasiado dinero hasta para Netflix...

Tras el éxito de Grand Prix, RTVE se envuelve en la nostalgia y recupera otro concurso mítico

Nada se ha revelado aún sobre las pruebas que estos concursantes tendrán que superar. Esperemos que no sean tan sangrientas y macabras como en la serie... Bromas aparte, supongo que se parecerán un poco a las pruebas de El Castillo de Takeshi, el concurso de Prime Video, pero en plan serio.

En la serie El Juego del Calamar, tanto o más importante que el concurso en sí, era descubrir cómo los concursantes se aliaban entre sí para poder sobrevivir. Suponemos que los creadores del reality fomentarán este aspecto, porque a fin de cuentas es un reality, más que un concurso.

El Juego del Calamar: El desafío, es la versión real de la famosa serie coreana, que se estrenará en Netflix el 22 de noviembre. 456 concursantes pelearán por 4,28 millones de euros. Intuimos unas cuantas alianzas y traiciones por el camino...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Concursos, Netflix