Logo Computerhoy.com

Todo lo que sabemos de la PS5 Slim: fecha de lanzamiento, precio y características

Todo lo que sabemos de la PS5 Slim: fecha de lanzamiento, precio y características

Wyatt Coe Design

La PS5 Slim está en boca de todos desde que Microsoft filtró su existencia así que vamos a hacer un repaso acerca de todo lo que sabemos de esta consola.

La PS5 Slim se ha filtrado con todo detalle gracias a Microsoft. Sí, ha sido la empresa detrás de la Xbox la que ha decidido abrir la veda de los rumores de esta nueva consola de Sony. Todo esto se enmarca dentro de una situación que ha puesto contra las cuerdas a Microsoft contra la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

No hay fecha oficial de lanzamiento para la PS5 Slim, pero se espera que sea a finales de 2023. Lógicamente, Sony no ha hecho ningún tipo de anuncio acerca de esta nueva consola que llegaría para situarse por debajo de la PS5 y la PS5 Digital Edition. Los rumores apuntan a que llegará este año y lo más probable es que sea para las navidades.

La PS5 Slim estrenaría un diseño nuevo. Se espera que esta nueva PS5 Slim tenga un diseño diferente al de la PS5, siendo algo que ha hecho Sony en todas sus generaciones. Lo interesante de esta situación es que la PS5 tiene elementos que son bastante únicos así que habría que ver cómo se adapta esto a la versión Slim.

Nuevo diseño y diferentes especificaciones para la PS5 Slim. Este nuevo diseño implica que Sony habría estudiado al detalle el comportamiento de la consola para hacer que no sufra de ningún tipo de sobrecalentamiento que afecte a su rendimiento. Las especificaciones no se han desvelado, pero se esperan recortes en, por ejemplo, en la ampliación de almacenamiento.

PS5 Slim: todo lo que sabemos de la rumoreada versión de la PS5

La PS5 Slim tendría un precio de 400 dólares. Los rumores apuntan a que esta sería la etiqueta de precio de la PS5 Slim, teniendo en cuenta esto habría que esperar para ver cómo se ajusta la etiqueta a los diferentes mercados. Pese a ser un precio reducido no llega a ser los 299,99 euros de la Xbox Series S de Microsoft.

Sony tiene grandes planes para la PS5 Slim. Esta nueva versión de la PS5 lleva bastante tiempo siendo protagonista de rumores, aunque también lo ha sido la PS5 Pro y todavía tenemos menos detalles acerca de esta versión más potente que la PS5 actual. Eso sí, habrá que esperar para ver la respuesta de los usuarios ante estas consolas.

No hay nada sobre la mesa y Sony mantiene el secretismo. El hecho de que haya sido desvelada por Microsoft le ha hecho un gran favor ya que ahora mismo el interés es superlativo y más cuando tendría un precio bastante ajustado manteniendo las especificaciones generales de potencia de la PS5 convencional. Habrá que estar atento para ver su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PlayStation