Logo Computerhoy.com

Utilizan Flipper Zero, el tamagotchi para hackers, para hackear Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of Kingdom no ha sido rival para el Flipper Zero, una persona ha utilizado esta herramienta para hackear este juego.

Flipper Zero se ha convertido en la llave maestra de los hackers. Este dispositivo tiene infinitos usos gracias a conectarse a diferentes protocolos de comunicación inalámbrica como son los infrarrojos, NFC, RFID o Bluetooth. Se puede emplear para interactuar con todo tipo de dispositivos electrónicos lo que hace que se convierta en una herramienta multiusos.

Mandos a distancia, tarjetas de acceso o cerraduras inteligentes no son un problema para Flipper Zero. Eso sí, hasta ahora su uso se había centrado en conseguir engañar a sistemas de seguridad. Pero Flipper Zero también puede ser de ayuda a la hora de jugar a videojuegos como es lo que ha ocurrido con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom la última víctima de Flipper Zero. Este juego de Nintendo lleva varias semanas en boca de todo el mundo, tanto por las absurdas construcciones que hacen los usuarios como porque se trata de uno de los mejores títulos lanzados en este 2023 como indica Álvaro Alonso en su análisis en Hobby Consolas.

Flipper Zero como herramienta para hackear The Legend of Zelda: Tears of Kingdom. La forma en la que se ha utilizado Flipper Zero es bastante sencilla de replicar. El usuario que ha empleado estar herramienta ha destinado la funcionalidad de replicar tarjetas NFC para crear sus propios Amiibos y recibir las recompensas que estos llevan.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sucumbe ante Flipper Zero

Los Amiibos son figuras de Nintendo que integran NFC y pueden escanearse con la Switch para recibir recompensas. Estas recompensas van desde comida o recursos hasta objetos exclusivos que suponen una enorme ventaja al iniciar un juego. Lo que ha relatado la persona que ha hecho esto es que Flipper Zero le ha permitido acceder a todas estas ventajas sin comprar Amiibos.

El Flipper Zero no es solo para hackers. Emplear este dispositivo para conseguir mejoras en un juego recuerda bastante a los códigos que se introducían en los juegos para obtener, por ejemplo, un helicóptero en el GTA San Andreas. Lo interesante de esto es que se necesita entender cómo funcionan los Amiibos para poder aprovechar el Flipper Zero para esta tarea.

Caballos legendarios, comida y mejores armas gracias a Flipper Zero. Tener una enorme colección de Amiibos no está al alcance de todos, mientras que para guardar todos estos códigos lo único necesario es contar con una tarjeta SD de apenas 4GB de almacenamiento. Puede que no todos los usuarios estén de acuerdo con esta práctica, pero no deja de ser llamativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos