Logo Computerhoy.com

Última llamada: la consola más barata de esta generación cae aún más de precio y llega a tiempo para Navidad

Xbox Series S

Unsplash

La guerra de las consolas está más viva que nunca, y es que esta vez además de PlayStation y Xbox hay muchos competidores en liza con la llegada de uno una sino varias portátiles que están arrasando en ventas, como por ejemplo Steam Deck.

Dicho esto, si optas por la opción más económica posible a las puertas de Navidad, sería sin duda alguna la Xbox Series S, que además con Game Pass es la que más juegos ofrece por menos dinero, pero es que no se queda ahí la cosa: aunque su precio rondaría los 300 euros, ahora Amazon la ha dejado mucho más barata, por 229 euros.

A eso hay que sumarle que ofrece envío gratis y rápido, con entrega en apenas 24 horas en muchas zonas de España, así que si vas rezagado en lo que respecta a regalos, es buen momento para dar el paso y hacerte con ella para que te llegue antes del día 25.

Microsoft Xbox Series S

Xbox Series S es la consola digital de Microsoft, una Xbox que comparte catálogo y muchas características de Xbox Series X, pero menos potente y enfocada a los servicios como Game Pass.

Eso sí, para tener envío exprés tienes que ser usuario de Amazon Prime, aunque afortunadamente puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia y que puedes cancelar cuando quieras sin penalización.

No solo esta suscripción da acceso a envíos rápidos sino que también te abre la puerta del catálogo de Prime Video, que continuamente renueva con nuevas películas y series.

Con Game Pass por bandera y una desventaja

La Xbox Series S tiene una gran ventaja, y es que con ella vas a poder jugar a los cientos de juegos del catálogo de Game Pass por apenas 12 euros al mes o incluso menos si lo sacas en oferta.

Era algo impensable hasta hace poco, y no hay juegos indie solamente o desconocidos, sino que se incluyen muchos Triple A y grandes lanzamientos de terceros, incluso estrenos recientes como por ejemplo Starfield.

Los puedes instalar con tu suscripción o simplemente jugarlos en la nube, sin ocupar espacio y de forma instantánea, y esto no es solo posible en Xbox sino también en cualquier dispositivo desde el navegador de internet.

Las únicas pegas que se le pueden poner son dos: solo llega a 2K como resolución y no tiene lector de discos, así que todos los juegos que compres van a tener que ser digitales sí o sí, aunque como hemos mencionado, seguramente con Game Pass vas a acabar por tener que comprar pocos juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas