Logo Computerhoy.com

Se filtra un enigmático Pixel 9 Pro XL, ¿cómo encaja con el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro?

Se filtra un enigmático Pixel 9 Pro XL, ¿cómo encaja con el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro?

OnLeaks /Ars Technica

  • La nueva generación de móviles de Google, añadirá un tercer modelo: el Pixel 9 Pro XL.
  • Teniendo en cuenta que también va a lanzar el Pixel 8a y el Pixel 9a, parece que hay un exceso de móviles.

Nuevos renders filtrados por OnLeaks confirman que este año tendremos tres nuevos móviles de Google: Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL. Cuatro, si contamos el Pixel 8a, que debería salir antes.

Google no lanza un modelo XL desde el Pixel 5 XL, pero todo apunta a que este año vamos a tener un Pixel 9 Pro XL. La compañía de Sundar Pichai sigue añadiendo móviles a su gama, y muchos se preguntan si no se pisan entre sí.

El pasado mes de enero se filtraron dos móviles Pixel 9, que la fuente identificó como Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL. Pero había dudas sobre si uno de ellos era, en realidad, el Pixel 9.

¿Qué tendrá el nuevo Pixel 9 Pro XL?

Las imágenes y vídeos que acompañan a esta noticia provienen de renders oficiales supuestamente confirmados, así que la única información que tenemos, es lo que se puede ver: la carcasa y vistas exteriores.

Hoy OnLeaks revela nuevos datos sobre el Pixel 9, que es diferente al render de los dos anteriores, lo que confirma la existencia de tres modelos: Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL. Antes saldrá el Pixel 8a, esta primavera, y el año que viene, el Pixel 9a:

Google Pixel 8 Pro

Midiendo los renders, ya sabemos que el Pixel 9 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, el Pixel 9 Pro de 6,1 pulgadas, y el Pixel 9 Pro XL de 6,65 pulgadas. Puedes verlos en la foto de apertura de la noticia.

Siempre según OnLeaks, el Pixel 9 Pro XL vendrá con procesador Google Tensor G3, 12 GB de memoria RAM, pantalla de 6,65 pulgadas, y triple camara con 108 Mpx + 50 Mpx + 16 Mpx. La cámara de selfies alcanzará los 24 Mpx.

Las imágenes también nos muestran que, como es habitual en Google, los modelos Pro llevan tres cámaras, y la versión básica, solo dos. En este vídeo puedes ver un render de 360 grados del Pixel 9:

En cuanto a la batería, tendrá una capacidad de 5500 mAh, y estrenará la carga inalámbrica Qi2, con una capacidad de 15 W, y propiedades magnéticas, como MagSafe de Apple.

Se espera que el Pixel 8a se presente en la conferencia Google I/O de mayo. Los Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL se anunciarán en un evento a finales de verano, para lanzarlos en otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones