Logo Computerhoy.com

Apps y webs para crear felicitaciones de Nochevieja y Fin de Año personalizadas

Felicitación Nochevieja 2020

Llega el final del año y toca celebrar Nochevieja. Con ella, llega Año Nuevo. Sí, son días de hincharnos a escribir mensajes, mandar buenos deseos y demás parafernalia navideña. Hoy te enseñamos unas apps muy útiles para crear tus propias felicitaciones.

Este final de mes es Navidad y eso significa que tendrás que enviar muchas felicitaciones de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, aunque entendemos que puede que no tengas ganas de crearlas por ti mismo. Mucho Feliz Año Nuevo y mucho mensaje, que no te de pereza.

Personalizar una postal navideña puede ser un trabajo demasiado pesado si no te manejas bien con programas especializados. Por suerte para ti (y para nosotros) existen webs y apps para felicitar la Navidad de forma fácil y rápida sin mucho esfuerzo. Solo tienes que ocuparte del mensaje y de acertar con el Feliz que toca.

En todas estas apps y webs para crear felicitaciones de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, encontrarás algunas plantillas predeterminadas para insertar tus fotos y texto, con lo cual se trata de una buena forma de felicitar el Año Nuevo por WhatsApp, la aplicación predilecta de las felicitaciones. 

En esta recopilación de aplicaciones y webs hemos elegido las más fáciles de usar, con sus enlaces de descarga tanta a Android como a iOS (en caso de ser una aplicación). Así que no hay fallo. Lee la descripción y elige la que más se ajuste a tus necesidades:

Apps y webs para crear felicitaciones de Nochevieja y Fin de Año personalizadas

Happy New Year 2023

Happy New Year 2023 GIFs: Es una aplicación muy sencilla de utilizar, solo hay que elegir un gif animado de entre los que incluye, añadir un mensaje personalizado (merece la pena) y ya está listo para compartir a través de correo electrónico, distintos programas de mensajería, redes sociales... o para descargar en el teléfono.

En iPhone no existe el mismo como tal, así que hemos elegido una aplicación que tiene prácticamente las mismas funciones, se llama Happy New Year 2022 Greetings. Enlace Android y enlace iOS.

Feliz año nuevo 2023

Feliz año Nuevo 2023: Para quien desee una postal más tradicional, esta aplicación tiene christmas específicos de año nuevo y está disponible en varios idiomas: francés, italiano, español, alemán, inglés y ruso.

También cuenta con un apartado de deseos para el año que viene. En dispositivos Apple hemos elegido una aplicación similar llamada Happy New Year Wishes 2021. Descarga en Android y descarga en iOS.

Elfyourself

ElfYourself: una de las webs más veteranas en lo que a postales para felicitar la Nochevieja, año nuevo y Navidad en general se refiere. ElfYourself sirve para algo muy parecido a otros servicios, aunque en este caso lo que hace es ponerle tu cara a un elfo, una de las criaturas navideñas por excelencia.

Se pueden personalizar hasta cinco elfos, todos con la cara que quieras. Así puedes crear una divertida felicitación en la que aparezcáis tú y tus amigos o familiares. Lo verdaderamente original de esta web es que puedes compartirlo por redes sociales, etiquetar a tus amigos y partirte de risa.

Stickers de Año Nuevo

New Year Stickers for WhatsApp: Paquetes de pegatinas para WhatsApp divididos por temas, todos navideños. Los hay para felicitar la Navidad, desear un feliz Año Nuevo de forma más tradicional o alternativa e incluso pegatinas de cuenta atrás para quien desee celebrar la Nochevieja al estilo anglosajón.

Para utilizarlas hay que instalar la app, elegir el pack y pulsar sobre el botón de Añadir a WhatsApp. Luego, desde la aplicación de mensajería solo hay que pulsar sobre el emoji y ahí aparecerá la pestaña de pegatinas. Descarga la app en Android.

Cuenta atrás de Año Nuevo

Año Nuevo cuenta atrás: Para los que estén impacientes porque acabe el año y quieran compartir su emoción por el final de 2020, esta aplicación va indicando el tiempo que queda para la medianoche del día 31 de diciembre.

En cualquier momento puede enviarse dicha cuenta atrás a otra persona o publicarla en las redes sociales. Descargar aplicación en Android y descargar aplicación en iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, página web