Logo Computerhoy.com

El genial truco viral para evitar que los pasajeros de avión reclinen sus asientos hacia atrás

Viajar en avión

Si odias a los pasajeros que reclinan al máximo sus asientos hacia atrás en los viajes de avión, quitándote espacio, te interesará este truco malvado viral.

Seguro que ya estás pensando en tus próximas vacaciones, en unas vacaciones de verano donde posiblemente tengas que tomar algún avión, y además de tener que pasar muchas horas en el mismo hasta llegar a tu destino, es probable que tengas algún problema con el resto de los pasajeros.

Los aviones no son precisamente espaciosos, y seguro que alguna vez has tenido algún problema con algún pasajero que tenías justo delante, aquellos que no dudan en reclinar su asiento hacia atrás para quitarte mucho más espacio obligándote en algunos casos a llamarles la atención.

Y ahora alguien han compartido un genial truco, mediante el cual podrás vengarte, literalmente, de aquellos pasajeros que tienes enfrente, y que no dudan en reclinar, al máximo, su asiento, quitándote espacio y hasta golpeando tus rodillas. 

Así que en un reciente programa de radio australiano, una mujer que prefiere guardar anonimato, desveló un truco para vengarse de aquellos pasajeros que reclinan totalmente sus asientos hacia atrás.

Cuando viajas en clase turista y la persona que está frente a ti es muy desconsiderada y reclina su asiento completamente hacia atrás… ¿sabes de las salidas de aire acondicionado en la parte superior?”.

Pues ya puedes imaginar la respuesta: “puedes girarlos, los giro justo para darles en su cara y lo subo al máximo”.

De esta forma, si la otra persona se queja, siempre puedes responder que estás en tu derecho de encender el aire acondicionado a tope, dado que pertenece a tu asiento, igual que otra persona comentará que está en su derecho de reclinar el asiento.

Debido a que el aire frío les golpeará en la cara durante todo el viaje, dejarán de reclinar el asiento hacia atrás.

Reacciones dispares

Se trata de un turco malvado que se ha viralizado en TikTok, y dónde ha recibido a partes iguales, tanto respuestas de agradecimiento como también críticas.

Y es que hay personas que consideran que están en su derecho de reclinar su asiento hacia atrás, porque así lo han pagado, mientras que otras añaden que no van a tragarse un viaje de avión de horas sin reclinar su asiento.

Seas partidario de reclinarlo o no, ya al menos sabes lo que podrías hacer para evitar a esos pasajeros que reclinan a tope su asiento hacia ti en los viajes de avión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.