Logo Computerhoy.com

Una trabajadora de Primark revela el código secreto para alertar de un robo

robo tienda

Una Tiktoker y ex-dependienta de Primark ha revelado el código secreto por el que se avisa a seguridad de un posible robo en las tiendas. El vídeo ha corrido como la pólvora por la red social, por lo que este código ya no es tan secreto.

En un sorprendente video publicado en TikTok, Poleighh Soper, ex-empleada de la franquicia, ha revelado uno de los secretos internos PRIMARK. La ex-dependienta ha compartido cómo el personal de la tienda detecta posibles robos y cómo ingeniosamente involucra al equipo de seguridad.

¿Alguna vez has escuchado por los altavoces a alguien pedir al Sr. Brown que se dirija a la caja de atención al cliente? Permíteme explicarte quién es realmente”, preguntó la Tiktoker en las redes a sus seguidores en la popular red social.

Digamos que la empresa de seguridad encargada de prevenir robos en la puerta se llama Brown's Security Services, y es a ellos a quienes están llamando, en realidad cuando anuncian puede el Sr. Brown venir a la caja de atención al cliente. Sin embargo, no quieren que los clientes sepan esto”.

Así, revelaba el código secreto utilizado en el sistema de megafonía de PRIMARK cuando hay un incidente: Mediante la proyección de un nombre falso, solicita al individuo que se dirija al servicio de atención al cliente.

No se puede acusar directamente a la persona

Si sospechan que alguien ha robado, no pueden acusar directamente a esa persona”, explica. Además: “Cuando te acercas a la caja con un estuche de maquillaje u otro objeto similar, siempre lo abrimos y sacamos el pañuelo esto es para verificar que no estás robando”.

“Tenemos que sacar el pañuelo para asegurarnos de que no haya nada más en tu bolso. Sin embargo, en realidad no podemos acusarte de robo. Solo debemos preguntar: ¿Te gustaría llevar también esto? Y te puedo asegurar que en 10 de cada 10 casos, la respuesta es no, gracias” afirmó en su explicación.

El video ha recibido medio millón de "me gusta" y ha generado miles de comentarios de personas sorprendidas por estas revelaciones sobre PRIMARK. I

ncluso un usuario comentó: “En nuestra Primark, nuestro personal de seguridad se hace llamar el Sr. White'". Otro añadió: “En nuestro caso, es el Sr. Brooks y lo de revisar las bolsas es cierto”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tiendas, Ropa