Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, la escopeta de agua de alta precisión de Xiaomi con pantalla LED y batería recargable

Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, la pistola de agua de alta precisión de Xiaomi

Llega el buen tiempo, y apetece refrescarse un poco. Pero mejor hacerlo con clase y diversión: ¡una guerra de pistolas de agua de Xiaomi!

Xiaomi sigue aumentando la variedad de su catálogo de productos. Ha puesto a la venta en China la Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, una pistola de agua de alta precisión con tecnología punta. Tiene una pantalla LED y batería recargable.

Quizá te has preguntado alguna vez por qué Xiaomi posee un catálogo de productos tan grande y variado. La clave está en Xiaomi Youpin. Así se llama a su plataforma de crowdfunding, tipo KickStarter.

Xiaomi Youpin acepta productos innovadores que buscan financiación. Los que más éxito tienen, después los comercializa con su marca en Occidente. Por eso podemos encontrar productos tan curiosos como un comedero inteligentes para perros, o un tendedero invisible para la ropa.

La característica común de todos ellos es que son productos cotidianos, pero dotados de tecnología innovadora. Es el caso de Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, una pistola de agua de alta precisión:

Xiaomi Mijia Pulse Water Gun

Llamarla pistola parece un error, ya que tiene apariencia de escopeta. Pero el sello de Xiaomi se deja notar, con características únicas que nunca habíamos visto en un juguete de este tipo.

Posee virguerías como una pantalla LED que muestra el modo de disparo, el depósito de agua, y lo que queda de carga eléctrica. En lugar de pilas usa una batería que se recarga a través de un USB Tipo C, con carga rápida a 10 W:

Xiaomi Mijia Pulse Water Gun

Esta escopeta de Xiaomi es capaz de lanzar un chorro de agua a una distancia de entre 7 y 9 metros. Gracias a su sistema de equilibrado y lanzamiento a gran velocidad, tiene una precisión mucho más alta que una pistola de agua convencional.

Como hemos comentado, dispone de tres modos de disparo: chorro de agua pequeño, chorro de agua grande, o tres pequeños chorros consecutivos.

De momento solo está disponible en China, a través de su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin. El precio es sorprendente: solo cuesta 86 euros. Que es alto para un juguete de este tipo, pero asequible para un producto tecnológico. Seguro que este verano es un gran éxito de ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.