Los 5 mejores routers Wifi de 2017

El router suele ser uno de los grandes olvidados de la tecnología de redes WiFi domésticas y no suele reconocérsele la importancia que tiene en la velocidad y la calidad de la conexión a Internet, cuando en realidad es la piedra angular sobre la que se sostiene tu conexión a Internet. 

De hecho, es más habitual achacar los problemas por los que Internet vaya lento o de no poder conectarte a tu WiFi desde algunas partes de tu casa a los dispositivos desde los que te conectas o a la tarifa de Internet que tienes contratada, antes que al router, que es el verdadero responsable de crear una red Wi-Fi doméstica de calidad.

Instalar un router con mejor calidad que el que te ofrece tu operadora es el primer paso para obtener una conexión a Internet a la máxima velocidad que permita la tarifa contratada, y unas conexiones mucho más seguras y estables.

Las 7 mejores series del momento para ver en 2017

Aquí te mostramos algunos de los 5 mejores routers Wifi de 2017 que se convierten en la opción ideal para sacar el máximo rendimiento en tus partidas de videojuegos online o para disfrutar de tus series y películas en Netflix en 4K sin cortes ni interrupciones.

Haz clic en el botón Siguiente para ver nuestra selección de los 5 mejores routers Wifi de 2017.

Galería de fotosLas 9 curiosidades de Internet que desconocíasver las 10 fotos